Thor: Love and Thunder: Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey estaba originalmente en la película

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Thor Love and Thunder Peter Dinklage Lena Headey Jeff Goldblum Eitri Grandmaster película

Todavía no ha llegado a los cines. Sin embargo, se ha revelado que Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey aparecían en Thor: Love and Thunder pero finalmente fueron cortados de la película.

No te vayas sin leerlo:

Las canciones detrás de Thor: Love and Thunder: Guns N’ Roses se lleva la palma.

Christian Bale habla de su experiencia trabajando en Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder: ¿El final de Chris Hemsworth en Marvel?

Thor: Love and Thunder y todos sus personajes cortados

A lo largo de sus tres películas pasadas y apariciones en películas conjuntas, Thor se ha ido forjando su propia mitología dentro del MCU. El héroe ha contado con una serie de personajes secundarios que de alguna u otra manera han sido de ayuda o han rivalizado con él en sus respectivas misiones y viajes de autodescubrimiento. De ese modo, podemos ver a personajes como el enano Eitiri, el cuál forjó el Stormbreaker, o el Gran Maestro, que lo mantuvo prisionero en Sakaar. Y es que estos dos personajes iban a aparecer originalmente en Thor: Love and Thunder al igual que Lena Headey, pero finalmente fueron eliminados.

Thor: Love and Thunder: Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey estaba originalmente en la película

Al parecer, Thor: Love and Thunder iba a contar con más personajes de los que veremos. En específico con tres talentosos actores, aunque las revelaciones salieron de diferentes modos. Por un lado, Christian Bale compartió su experiencia en el rodaje y cómo le encantó colaborar con muchos actores del reparto. Ahí acabó soltando entre medias los nombres de Peter Dinklage y Jeff Goldblum a pesar de que estos finalmente no aparecen:

Pude trabajar con Peter Dinklage, no está en la versión final de la película pero pude trabajar con él. Él es fantástico. También pude trabajar con Jeff Goldblum, él tampoco está en la versión final de la película. Como puedes ver, hay muchas cosas que se acaban quitando en la sala de montaje aunque son cosas realmente brillantes.

Y por el otro lado, la noticia acerca de la aparición de Lena Headey en Thor: Love and Thunder ha surgido por un tema ajeno a la película y a Marvel. En su lugar, se ha podido conocer dado que el agente de Headey la ha demandado por impagos por diferentes roles, incluido su papel cortado en Thor: Love and Thunder. La actriz ha revelado que el propio Taika Waititi le ofreció el rol pero finalmente fue eliminado de la versión final.

Thor Love and Thunder canciones soundtrack Guns N' Roses Taika Waititi

Se desconoce la razón exacta de por qué Taika Waititi o Marvel Studios decidieron eliminar los roles dentro del film. Tal vez para lograr que así la película no supere la duración de 2 horas como con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. O por el contrario, el propio Waititi encontró que dichas escenas no aportaban a la trama. Sin embargo, de lo que todos estamos seguros es que hubiese estado bien ver a Eitri y al Gran Maestro regresar al MCU. Mientras, en el caso de Lena Headey se desconoce qué papel exactamente iba a interpretar pero es una increíble actriz con la que el MCU ganaría mucho.

Y bien lector, ¿qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey en Thor: Love and Thunder? Déjanos saber en los comentarios.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale y Russell Crowe.

Fuente: Prensa Escenario & Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio