MARVELPELÍCULAS MARVEL

Howard Stern revela que está involucrado en un proyecto de Doctor Doom

Marvel Studios cada vez va ampliando más y más su lista de héroes y villanos gracias a la Fase 4 que estamos viviendo. Unos de los personajes más esperados son Los Cuatro Fantásticos con el Doctor Doom, que aunque empezó siendo un villano suyo, al final terminaría siendo un villano mucho más grande para el Universo Marvel.

Ahora se rumorea que Doom podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever como una aparición menor, pero al parecer, el creador de Legion, comentó que estaba trabajando en algo para el villano. Aquí te vamos a contar al respecto de todo esto.

No te vayas sin leer:

Ms. Marvel: El traje de Kamala Khan, visto al completo en el Campus de los Vengadores

Elizabeth Olsen responde a su posible regreso como la Bruja Escarlata en ‘Agatha: House of Harkness’

Chris Evans considera “molesto” el regreso del Capitán América

Los guionistas de Deadpool 3 revelan su cast ideal de Wolverine

Madame Web: Emma Roberts se une al reparto del spin-off arácnido

Thor: Love And Thunder: ¿Aparecerá Loki en la película?

Howard Stern: “Voy a hacer ‘Doctor Doom’ este verano”

Howard Stern doctor doom

Aún no se sabe nada sobre como se podría introducir a Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero al parecer, un actor podría haber desvelado que pronto tendremos un proyecto de personaje en solitario.

Un usuario de Twitter descubrió que Howard Stern podría estar involucrado en este proyecto del Doctor Doom, el cual aún no se sabe si es cierto o no. Resulta que durante una pausa comercial del programa The Howard Stern Show, el mismo Stern, no sabía que los micrófonos estaban abiertos, durante una conversación que trataba sobre Doom

Muchos creen que la conversación es una broma y que todo estaba preparado, pues se hablaba de los próximos invitados al programa. Aquí fue donde nombraron a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, comentando qué horario acordarían con él. Es entonces cuando Stern, comentó que este verano estaría involucrado en un proyecto de Doctor Doom:

“Bueno, voy a hacer ‘Doctor Doom’. Pero créanme, estoy jodidamente miserable por eso”.

doctor doom

Aparte de esto, también comentó que había llamado a Robert Downey Jr. para que le aconsejara técnicas de actuación, dando a entender que era él quien iba a interpretar al personaje del Doctor Doom.

Recordemos que esto podría ser simplemente una broma. O es posible que solamente el actor sea contratado para hacer de sí mismo entrevistando al Doctor Doom. Aquí Doom le hablaría de la historia de su vida, algo inspirado en Books of Doom.

En los cómics, un bot de Doom le narra su vida a una periodista, recordando su infancia, su amistad con Reed Richards, experimentos suyos, y cómo tomó Latveria. Aunque realmente esta periodista acabó encerrada en las mazmorras de Latveria.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver al actor Howard Stern interpretando al villano Doctor Doom? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo DC.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba