MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi dice que ‘Thor: Love And Thunder’ será un poco escalofriante

La próxima película de Taika Waititi en el UCM, Thor: Love And Thunder, batió récords como la película con el tiempo más corto entre su primer tráiler y la fecha de lanzamiento en cines. Los fanáticos no pueden esperar a ver la cuarta entrega del Dios del Trueno en la pantalla grande, sabiendo que será la primera aparición de Jane Foster como Mighty Thor.

Thor es uno de los personajes del UCM que mas ha evolucionado, tanto en sus películas individuales como en las grupales con el resto de Vengadores. Ahora, a Thor le toca reencontrarse a sí mismo, y volver a vivir algo que no vivía desde su segunda película, un romance.

No te vayas sin leer:

Moon Knight: Revelada la conexión con Thor: Love and Thunder

Thor Love and Thunder: ¿Será el final de Chris Hemsworth como Thor?

Primer vistazo oficial a Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

Revelada la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder ¡Llega una épica alianza!

Primer vistazo oficial de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Thor Love and Thunder’

Taika Waititi: “Thor: Love And Thunder me parece un poco escalofriante sobre el papel”

Revelada la sinopsis oficial de Thor Love and Thunder Llega una épica alianza

Thor es el único personaje por ahora en llegar a tener una cuarta película individual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora Taika Waititi, el director de la cinta, dice que Thor: Love And Thunder, será una película llena de romances y relaciones, a la par de una aventura divertida y emocionante.

Recientemente, en una entrevista para Empire, Waititi habló sobre la cinta, diciendo que es una película fantástica de la que está orgulloso:

Es una película fantástica… No trato de controlar mis películas, o cómo resultan… Dejo que se me aparezcan. Y con esta película, estoy como, ‘Oye, eres un poco más genial que lo que originalmente esperaba hacer’. Tonalmente está donde siempre lo he querido”.

Waititi añadió que esta historia le supuso un desafío, pues en el papel se siente un poco escalofriante. Él quiere presentarla de una forma que no lo sea tanto. La forma en la que lo ha hecho, es usando personajes geniales que sí que creen en el amor:

Quería abrazar esta cosa que siempre desprecié un poco, y explorar esta idea del amor, y mostrar personajes que sí creen en el amor… Sobre el papel, me parece un poco escalofriante, pero hay una manera de hacerlo con personajes geniales haciendo una película genial, y también tener algo que ningún fan quiere en una película de superhéroes, que es gente hablando de amor y personajes besándose”.

¿Tendremos una historia de amor entre Thor y Jane Foster?

Jane Thor love and thunder

Waititi, director y escritor de la cinta, ha comentado sobre la posibilidad de que puede que no suceda lo que los fans piensan que va a suceder en esta cuarta entrega del Dios del Trueno:

“Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie… No puedo prometer que lo que la gente piensa que sucederá en esta película sucederá“.

Puede entonces que nos esté dejando caer que no tienen porque ser un amor entre los personajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman, si no, puede que haya otros personajes. O que no sea un amor romántico del que trate la película, si no más bien un amor de amistad. Tendremos que esperar a ver la película en cines el 8 de Julio de este año.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver Thor: Love And Thunder, la siguiente película de Taika Waititi en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Empire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba