MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love and Thunder: ¿Será el final de Chris Hemsworth como Thor?

Desde ‘Avengers: Endgame’ las cosas han cambiado mucho en el equipo original de Los Vengadores. Chris Hemsworth regresa como el Dios del trueno en Thor: Love and Thunder, Jeremy Renner tuvo su propia serie como Ojo de Halcón y Mark Ruffalo estará en la serie de She Hulk, pero contando esto, el resto de personajes originales del equipo ya no están.

Es ley de vida, el tiempo pasa y los actores quieren aventuras nuevas, más aún cuando son papeles que les marcan tanto, quieren hacer otra cosa, o entrando en el universo de historias, sus personajes mueren, o pueden dejar su lugar a jóvenes personajes que pueden seguir su legado.

No te vayas sin leer:

Primer vistazo oficial de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Thor Love and Thunder’

Revelada la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder ¡Llega una épica alianza!

Primer vistazo oficial a Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

La aparición en el tráiler de Natalie Portman como Mighty Thor nos da esa sensación, de que se viene algo nuevo, y muchos fans especulan que el tráiler es una despedida encubierta del Thor de Chris Hemsworth. Incluso el actor dejó caer en pasadas entrevistas que le desilusionaba un poco ver cómo los fans se habían cansado de el, concretamente, esto es lo que el actor piensa.

Chris Hemsworth no diría adiós como Thor tras Love and Thunder

Según John Campea, para muchos el infame periodista americano que llegó demasiado lejos compartiendo filtraciones de ‘Spider-Man: No Way Home’, dejó caer que este no será el final del actor australiano como Thor, y que después de Thor: Love and Thunder, regresará para otros proyectos.

Es evidente, ya que con casi total seguridad le veremos en ‘Guardians of the galaxy Vol. 3’ y en el especial de navidad de los guardianes, aunque eso no estaría tan seguro. Si contamos Love and thunder y guardianes, quedaría una tercera película por confirmar, o eso es lo que cree el periodista, según sus fuentes.

Revelada la sinopsis oficial de Thor Love and Thunder Llega una épica alianza
Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder.

Cuando parecía que se marchaba, Chris Hemsworth renovaba tras Endgame, y mucha culpa la tuvo Taika Waititi, director que revitalizó la franquicia de Thor tras ‘Thor: Ragnarok’, en las películas anteriores, el actor australiano no veía que la franquicia fuese para algún lado, y el tono serio y oscuro en ocasiones se tornó más colorido, sarcástico y gracioso.

En Thor 4, el dios del trueno se verá las caras con Gorr, el carnicero de Dioses, quien se encuentra asesinando dioses con la necroespada, un arma poderosa que en el pasado perteneció al dios simbionte, Knull, al menos en los cómics, en el MCU todavía no lo sabemos.

En paralelo, Jane Foster se volverá digna de portar el Mjolnir, convirtiéndose en la poderosa Thor, con el antiguo martillo de thor restaurado. Esto de seguro que confundirá a Thor, y estamos muy ansiosos por saber qué implicaciones tiene esto en el futuro del personaje. ¿Será la despedida del Thor original?

Jane Thor love and thunder
Jane Foster con el Mjolnir en Thor: Love and Thunder.

Si queda Thor para rato, entonces son buenas noticias para los fans de Marvel. ¿No crees?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba