MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo oficial a Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

Con Gorr el Carnicero de los Dioses siendo el gran antagonista, era de esperar que Thor: Love and Thunder nos mostrase a muchos más dioses de otras mitologías. Así, fue el propio Russell Crowe el encargado de revelar que interpretaría al mismísimo Zeus en Thor: Love and Thunder. Un año después, tenemos un vistazo oficial.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder nos muestra a Zeus

Todos pensábamos que ya habíamos visto lo último de Thor en el MCU. Sin embargo, Marvel Studios nos sorprendió cuando revelaron que Taika Waititi iba a regresar para dirigir una cuarta entrega del personaje titulada Love and Thunder. Así, Marvel no tardó en revelar que el antagonista de la película sería nada más y nada menos que Gorr el Carnicero de los Dioses, interpretado por Christian Bale.

De ese modo, con Gorr confirmado para la película, estaba cantado que veríamos dioses de otras mitologías aparecer y morir a manos de Gorr en su carnicería. No tardaron en sonar nombres como el mismísimo Zeus, máximo dios del Olimpo. Poco tiempo después, fue el propio Russell Crowe el encargado de revelar que interpretaría a Zeus en Thor: Love and Thunder. Ahora, un año después, hemos tenido un primer vistazo al personaje en el esperado primer tráiler oficial.

Primer-vistazo-oficial-a-Russell-Crowe-como-Zeus-en-Thor_-Love-and-Thunder

En dichas escenas parece que nos mostrarán el Olimpo por lo que no se descarta que veamos muchos más dioses a parte de Zeus. Tal vez en dicha escena veamos a Gorr arrasar con el Olimpo como parte de su venganza contra los dioses. Además de la mitología griega, tampoco se descarta que veamos a dioses de la mitología egipcia en la película, especialmente después de que hayan sido introducidos en Moon Knight. O de otras mitologías como la maya, la azteca o la celta, la carnicería de Gorr apunta a ser bestial.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio. La película estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

Y bien lector, ¿qué opinas de Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba