MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo oficial de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Thor Love and Thunder’

Por fin ha llegado el ansiado primer avance de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth. En este primer tráiler hemos tenido cosas muy interesantes, como el regreso de los Guardianes de la Galaxia, aunque si hay algo que se ha llevado todas las miradas es ese cliffhanger, la aparición de Natalie Portman como Mighty Thor.

Desde que en la San Diego Cómic Con de hace unos años se anunció que Natalie Portman regresaría al MCU tras Thor: The Dark World, los fans se encontraban ansiosos por saber cómo regresaría y, sobre todo, cómo sería su look, ya que se confirmó que la veríamos como Mighty Thor, personaje que ha sido todo un éxito en la etapa de los cómics de Jason Aaron.

Jane Foster con el Mjölnir

Las primeras reacciones a Natalie Portman como Mighty Thor

El primer tráiler de la nueva película de Thor ha gustado mucho a los fans del MCU, teniendo grandes reacciones en redes sociales, aunque como dijimos previamente, el gran ojo del público se centró en el vistazo de Natalie Portman como Jane Foster/ Mighty Thor. Así lo vieron los fans en redes:

Otro de los aspectos que más destacan dentro del adelanto es su banda sonora. El tema de Guns N’ Roses de Sweet Child O’Mine es un clásico de la música, y al igual que Immigrant song de Led Zeppelin en Thor Ragnarok, hacen del tráiler mucho más atractivo.

¿Cómo recuperan el Mjolnir?

Si os dais cuenta, dentro del tráiler y en el primer vistazo de Jane Foster vemos el Mjolnir, el antiguo martillo de Thor que Hela destruyó. A pesar de ello, parece que está de regreso. ¿Cómo es posible? Muchos pensarán que se trata del que vimos en Endgame, pero el Capitán América se ocupó de devolverlo, y además, vemos que esta reconstruido pero tiene rajas de haber sido “pegado” o juntado de nuevo.

De seguro que se explicará en la cinta, y veremos cómo Jane Foster se convierte en una digna sucesora del martillo. Os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutar de él.

Fuente: Marvel Studios

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba