Pues si. . . ¡Robert Pattinson defiende Batman y Robin!

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Pues si. . . ¡Robert Pattinson defiende Batman y Robin!

Robert Pattinson es el siguiente en el ya extenso linaje de actores que han dado vida a Batman. Hace poco ha sido entrevistado y preguntado por sus gustos, y entre esas preguntas, ha sido preguntado por las películas de Batman, y el actor ha admitido que le gustan todas, incluida la de ‘Batman & Robin’, una película que no le parece tan mala.

Así es, todos tenemos pecados, a mí me parece que Sharknado son una enorme saga, seguro que a tí también te pasa con alguna saga de películas o serie y estás calladito sin decir nada, ¡Qué pasa!

Robert Pattinson ama todas las películas de Batman, ¡Hasta Batman y Robin!

Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck, George Clooney. . . Batman ha tenido siempre grandes actores soportando el peso de tal hazaña: Adaptar este personaje de los cómics en el cine. En el caso de George Clooney, podemos aseverar que fue una de las peores experiencias, es solamente recordar ese traje con aureolas en el pecho y. . . Creo que hoy ya no cenaré.

¡Pero ahí tenemos a Pattinson! que defiende la película:

«De todos estos personajes de los cómics, y este tipo de películas. Tengo que decir que he visto todas y cada una de las películas de Batman en el cine, esto no lo hice con ninguna otra saga. Siempre estaba ansioso cuando llegaba un estreno.»

Revelada la extensa duración de 'The Batman'
Robert Pattinson, el siguiente Batman del cine.

El actor, en lo que creo que es un acto de respeto, dice que no cree que haya una película de Batman mala, y defiende todas a ultranza:

«Pese a que siempre acababa atraído por las secuelas, también creo que se han hecho muchas películas, pero que ninguna de ellas ha llegado a ser mala. La gente suele tirar mierda a alguna de ellas, pero no creo que lleven razón.

Todas logran lo que se propusieron lograr, todas tienen su interés, de acuerdo a su tiempo y lugar, siempre me ha gustado el personaje»

Esto contrasta con Akiva Goldsman, el guionista de Batman & Robin, que llegó a pedir perdón por la película. Sea como sea, detrás de cada película de Batman ha tenido consigo un enorme aura de grandeza, de una forma u otra, puede que incluso Batman y Robin, no en mi opinión, pero Pattinson, el nuevo Batman, ha hablado.

Pero parece lógico que tanto él como Matt Reeves apoyen esto, puesto que la Gotham de este universo será similar a la de Tim Burton, gótica, nunca mejor dicho.

No te puedes ir sin leer: Ben Affleck confirma que ya no será más Batman tras ‘The Flash’

‘The Batman’ llega el próximo 4 de marzo a cines y cuenta con Matt Reeves como su director. A Pattinson le acompañarán Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Colin Farrel como en pingüino, en una espectacular demostración de lo que puede hacer el maquillaje protésico.

Colin Farrell Pingüino HBO Max
Simplemente maravilloso.

No olvides que estamos activos en Twitter, listos para contestar tus preguntas o cualquier otro asunto. Además, en Youtube estamos con nuestro programa, Daily Ficción, en donde comentamos con el humor pero con máximo rigor toda la actualidad en vídeo.

¡Suscribete!

Fuente: ScreenRant

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio