DCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

Un spin-off de The Riddler podría estar en desarrollo

Aún no se ha estrenado la esperada película de Matt Reeve ‘The Batman‘, que llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022. Pero su universo no deja de crecer. Después de los anuncios de ‘Gotham Central‘ y ‘The Penguin‘, un spin-off de The Riddler podría estar en desarrollo.

Nuevo spin-off de ‘The Batman’

Hace algún tiempo que se anunció el spin-off del universo de la película de Reeve llamado ‘Gotham Central’. Este se centrará en James Gordon y en la Comisaría de Policía de Gotham. Y a principios de este mes tuvimos un nuevo anuncio, otra serie de HBO Max centrada en The Penguin (el Pingüino), que conoceremos en la cinta.

Ahora, tenemos un nuevo rumor que confirma otro nuevo proyecto relacionado. El Insider Daniel Ritchman, reveló en su Patreon que está en desarrollo un spin-off de The Riddler (el Acertijo). Poco más añade a esta revelación, sin especificar a donde llegará este proyecto, aunque se presupone que también estará a cargo de HBO Max, como los otros dos. Aunque si menciona que el proyecto está en una fase muy temprana, y por ello que aún no hemos tenido un anuncio oficial.

En la cinta de ‘The Batman‘, The Riddler es interpretado por el actor estadounidense Paul Dano (‘Pozos de ambición’, ‘Prisioneros’, ’12 años de esclavitud’). Y aunque tampoco se ha revelado, es de suponer que regresaría para volver a interpretar al villano.

Al no haber sido confirmado no podemos presuponer que vaya a ser una realidad, pero el insider tiene una alta tasa de acierto. Por tanto podemos tomar esta afirmación como casi una realidad.

Más spin-off en marcha

No es el único proyecto no confirmado que se uniría a esta lista de spin-off. Sino que también existe el rumo de que se desarrollará un proyecto en solitario de Catwoman en formato serie, interpretada por Zoë Kravitz. Sin embargo, tampoco ha sido confirmado ni desmentido por el momento. Y tenemos que coger esta información con mucho cuidado.

Sin embargo, otra revelación del mismo Daniel Ritchman, nos sitúa en otro proyecto derivado de la cinta de Matt Reeve. Se trataría de una secuela de la película con Victor Fries alias Mr. Freeze (Mr. Frio), como villano principal.

Como todo, hay que tener cuidado con tanto rumor. Puede que en la Dc FanDome nos revelen alguno de estos proyectos.

Y bien lector, ¿Te encuentras emocionado o emocionada por esta nueva serie derivada de ‘The Batman’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel Ritchman.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba