DCPELÍCULAS DC

Ben Affleck confirma que ya no será más Batman tras ‘The Flash’

Desde su introducción en 2016 con Batman v Superman: Dawn of Justice, Ben Affleck fue el Batman del DCEU. El actor repitió su papel en Suicide Squad, Justice League y luego la versión del director Zack Snyder. Sin embargo, parece que Affleck ya se está despidiendo del papel tras su participación en The Flash.

Ben Affleck dice adiós a Batman

Desde que se mostró su primer vistazo en 2014, Ben Affleck revolucionó las redes sociales con su caracterización como Batman. Esta versión del personaje se convirtió en la favorita de muchos por su brutalidad e increíble presencia. Más tarde regresó como el Murciélago justiciero con un cameo en Suicide Squad y tras esto se puso a las órdenes de Zack Snyder y Joss Whedon para Justice League. No obstante, esa no sería la última vez que interpretaría al personaje dado que el actor grabó escenas adicionales para Zack Snyder’s Justice League, lo que alimentaba la esperanza de verle regresar en más proyectos como Batman o incluso que protagonizase uno individual.

Por ello, para sorpresa de muchos, se confirmó su regreso para The Flash aunque en un rol que promete ser más secundario y como despedida para su Batman. Así parece haberlo confirmado el propio Ben Affleck con sus siguientes declaraciones:

Mi experiencia grabando material adicional de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y durante el rodaje de The Flash pusieron un bonito final en mi experiencia con ese personaje.

Con esas palabras del actor, Ben Affleck realmente confirma así que no regresará como Batman en un futuro. Algo que dejó caer hace unas semanas pero que ahora ha confirmado oficialmente. Todo esto solo parece apuntar a que los rumores que situaban a Michael Keaton como el nuevo Batman y a Batgirl como su relevo en la JL, podrían ser ciertos. Especialmente con las siguientes declaraciones del actor:

Es posible que mis escenas favoritas, en términos de Batman, estén en The Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque creo que fue genial y realmente interesante. Fue muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: “Wow, creo que ya lo he resuelto”.

Ben-Affleck-se-despide-de-Batman

Por tanto, haya reboot del DCEU o no, Ben Affleck se despedirá de Batman en The Flash, significando así el adiós a un personaje que lleva interpretando durante casi una década.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la despedida de Ben Affleck como Batman? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Herald Sun

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba