Black Panther 2: Shuri se pondrá el traje de Black Panther en la película

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Shuri llevará el traje de Black Panther en Black Panther 2
  • ¿Será Shuri la nueva Black Panther? Mínimo se pondrá el traje en Black Panther 2.

Hoy es Sábado de rumores, y parece que centrados en ‘Black Panther: Wakanda Forever’. El personaje de Shuri, interpretado por Letitia Wright, ha estado entre muchas polémicas. Primero se dijo que Letitia Wright podría quedar fuera de la película debido a comportamientos inapropiados en el set de rodaje, relacionados con creencias a la pandemia global.

Las últimas noticias además decían que la actriz se quedaba fuera del proyecto por completo, siendo su despido inminente, lo que más tarde se desmintió con una imagen oficial por parte de Total Film:

Tras estas noticias con idas y venidas de la actriz, parece que no solamente se quedará, sino que además portará el traje de su hermano durante la película. O quizás uno desarrollado por ella misma, todo quedaría por verse cuando la película se estrene.

Shuri y otros personajes llevarán trajes de Pantera Negra en Black Panther 2

Esta información es un rumor y debe tomarse como tal, pero todo podría indicar que sí, que Shuri, M´Baku y algunos personajes de Wakanda portarán trajes de Black Panther para combatir la amenaza que está por llegar, que podría tratarse de Atlantis y Namor. Pero por el momento, lo único que parece seguro es que Black Panther 2 explorará diversas subculturas de Wakanda y podremos conocer más de la tribu de los Jabari, la frontera y los comerciantes.

Más en Súper Ficción: ¿Quién será el siguiente Pantera negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Se desconoce quién será el siguiente Pantera negra en el universo cinematográfico de Marvel, pero ese problema quedará resuelto al final de la película. ¿Cuál es tu apuesta? Nosotros creemos que M´Baku podría ser el candidato ideal.

Fuente: MyTimeToShineHello Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio