MARVELPELÍCULAS MARVEL

Letitia Wright podría quedar fuera de ‘Black Panther Wakanda Forever’

La secuela de Black Panther, Wakanda Forever está teniendo muchos problemas en cuanto a su producción y esto no haría más que empeorar.

Al párate del rodaje hasta 2022, por la lesión de la actriz Letitia Wright que la alejado del set desde septiembre, se le suma un nuevo inconveniente más.

Los nuevos protocolos ponen en la cuerda floja a Letitia Wright de Black Panther Wakanda Forever

Revela THR, que ahora los protocolos son más estrictos para las producciones de Hollywood, ya que el elenco principal y los miembros de la producción deberán estar vacunados.

Fuentes cercanas al medio declaran que la actriz que interpreta a la princesa de Wakanda no está vacunada aún y esto significa un problema para el reinicio del rodaje.

Wright se encuentra actualmente en el Reino Unido recuperándose de su lesión la cual complico su tarea en las grabaciones de la secuela. De hecho, se ha escuchado que Ryan Coogler a tenido que grabar lo que se pueda sin ella.

Regresar a Atlanta podría ser un problema, ya que hace pocos días se informo de nuevas reglas que requieren los extranjeros para entrar a EEUU, consistiendo en estar completamente vacunados y demostrar una prueba del estado de vacunación antes de abordar su viaje. Para mala suerte de la producción, la actriz no es estadounidense.

En las ultimas semanas, rumores indicaban que Shuri sería la protagonista del film que atraviesa la incógnita de saber quien será el nuevo líder de la franquicia.

Y con menos de 9 meses a partir de Enero de 2022 hasta su estreno, la producción corre contra reloj para llegar al 11 de noviembre a las salas de cine.

La pregunta es… ¿Lo logrará?

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba