MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther 2 explorará diversas subculturas de Wakanda

Black Panther llegó a la gran pantalla en 2018, consiguiendo una recaudación impresionante tras la presentación del personaje en Capitán América: Civil War. Su gran recibimiento supuso un gran cambio tanto para la historia como para Marvel, por lo que la secuela no tardaría en llegar y hemos podido saber que Black Panther 2 explorará subculturas de Wakanda.

El repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T’Challa – Pantera Negra, cambió los planes por completo y el proyecto tuvo que dar un giro de 180 grados; cambios en la trama, actores que dejan la película por temas relacionados con el COVID y un sin fin de detalles más están haciendo que esta producción sea diferente.

Black Panther: Wakanda Forever será una de las secuelas más importantes y esperadas de los últimos años en el Universo Cinematográfico de Marvel y tiene previsto su estreno a finales del próximo año. Por fin vamos sabiendo más detalles relacionados con la trama.

Black Panther 2 desvela nuevos detalles

La pandemia de Covid – 19 ha sido crucial para el retraso o cambio de numerosos detalles dentro de los proyectos pero parece ser que el MCU ya se ha asentado y sus próximas películas siguen el ritmo necesario.

Recientemente se han desvelado unos detalles importantes con respecto a la trama de esta esperada secuela, a pesar de que queda algo menos de un año para que se estrene.

En otras ocasiones, diversos cargos de Marvel Studios se han visto en la obligación de responder a la pregunta que muchos hacían: ¿habrá un recast y tendremos a un nuevo T’Challa? La respuesta para la compañía era tajante y más que clara, pero el productor Nate Moore ha hablado de la dificultad a la que se enfrentaron.

Tan difícil como narrativamente es averiguar qué hacer, porque es un gran agujero narrativo, y en ningún momento pensamos en buscar a otro actor

Nate Moore

Estas nuevas declaraciones de Marvel Studios también han querido dejar claro que Black Panther 2 honrará el gran trabajo y legado que dejó tanto el actor como su personaje.

Por otra parte, Kevin Feige ha desvelado algún secreto más de lo que podremos ver: la trama de Black Panther 2 explorará diversas subculturas de Wakanda.

Wakanda cuenta con una población de cerca de 600.000 personas y tres idiomas: Wakandano, yoruba y hausa; por lo cual la diferente mezcla de culturas es más que evidente y desde Marvel Studios han considerado que es una parte importante de la historia que rodea a la tierra de T’Challa.

El rodaje está previsto que empiece a principios de 2022 por lo que más detalles se irán revelando con el tiempo.

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba