MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Quién será el siguiente Pantera negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Tras la trágica pérdida del actor Chadwick Boseman, la secuela de ‘Black Panther’ dio un giro de 360 grados y nos contará la historia de Wakanda, posiblemente una guerra entre reinos y . . . ¿Quién será el próximo Black Panther?

Así es, según se reveló hace poco, podríamos tener un nuevo Pantera Negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero sería algo que no descubriríamos hasta terminar la película, es decir, no habría marketing ni contenido promocional del nuevo Black Panther, imaginamos que para respetar la figura del actor.

¿Quién será el próximo Black Panther en Marvel Studios?

Algunos personajes son bastante claros candidatos para los fans, otros sin embargo, son los tapados de la propia empresa. Es por esto que en este artículo vamos a dar una visión en base a lo que se sabe hasta ahora, y veremos qué sucede en el futuro:

Shuri: La opción lógica para ser Black Panther y adaptación de los cómics

Es una de las opciones más rumoreadas desde la triste noticia, y pese a que Marvel Studios dijo que no sería sustituído, no parece que el legado de Black Panther vaya a desaparecer de la cronología de Marvel. Shuri, como hermana de T´challa, sería la candidata principal para ser la nueva pantera negra, pese a que nunca antes una mujer había portado el legado.

En los cómics, Shuri siempre ha codiciado el trono de Wakanda y el poder de Black Panther, de hecho, en más de una ocasión se la concedió dichos honores, y era muy normal ver a Shuri ascender al trono porque su hermano quedaba incapacitado o herido de gravedad en batalla, la última ocasión fue cuando Morlun, un feroz enemigo de los cómics de Spider-Man ataca y deja fuera de combate a T´challa, Ororo, conocida como Tormenta, se queda cuidando de él y Shuri, tras pasar las pruebas y tomar la flor de corazón, se convierte en Pantera negra.

¿Será Shuri la siguiente Black Panther?
En el número 2 de la serie limitada ‘Shuri’, recogió el manto de Black Panther después de que T´challa quedase fuera de combate.

Eric Killmonger: De estar vivo, una opción interesante dada la popularidad del Michael B Jordan

Una opción complicada pero aún así viable, debido a que nunca se dejó del todo claro que Kilmonger fuese asesinado por Black Panther (Ya sabéis, los héroes no matan). Kilmonger es un villano de Black Panther, pero quizás en el MCU, tras algún suceso delicado (Como por ejemplo Namor invadiendo Wakanda) se alce como el héroe que su pueblo necesita.

Recordemos que el padre de Kilmonger es el hermano de T´chaka, padre de T´challa en el MCU, por lo que ambos son primos, y Kilmonger es legítimo heredero al trono Wakandiano.

En estos momentos se encuentra desarrollando para HBO Max una película de Val Zod, el Superman negro de tierra 2, y Michael B Jordan podría interpretarlo, pero por el momento no hay nada oficial, de confirmarse, podría ser una opción descartada.

M´baku: Quizás el hombre mono ésta vez sí que logre alcanzar el trono y convertirse en el nuevo Black Panther

El líder de la tribu Jabari le intentó arrebatar el trono a Black Panther sin éxito en el pasado, después, M´baku no dudó en arriesgar su vida junto a T´challa para defender Wakanda de las hordas de Outriders de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’. Poco se sabe de quién fue el regente o la regente de Wakanda durante el lapso, esos cinco años en donde la mitad del universo se desvaneció, eso es algo que posiblemente se use de argumento en la secuela de la película.

El actor Winston Duke confirmó su regreso a la película, y seguramente sea un candidato al trono de Wakanda durante la película.

¿Crees que M´baku sería un buen Black Panther?

Okoye y Nakia: ¿Tendrían alguna posibilidad de ser las reinas de Wakanda?

En el caso de Okoye, al ser la líder de las Dora Milaje, la defensa del rey, un honor casi más grande que ser el Black Panther, estaría por verser. Por habilidades y valía no habría problema, pero al ser una guerrera que piensa con el corazón, quizás no sería la más ideal para ser la nueva Black Panther, aunque sí sería un gran apoyo para quien cogiese el legado de T´challa.

Por otro lado, Nakia es una espía, la líder del equipo conocido como “los perros de guerra”, y también el amor de T´challa. Y quizás esto sea uno de los inconvenientes que la alejen del trono de Wakanda, eso y el saber si su papel será o no más relevante en el universo de Marvel.

Okoye y Nakia durante ‘Black Panther’

¿Y si Marvel Studios nos tuviese preparada una sorpresa con el nuevo Black Panther?

Desde aquí creemos que lo mejor sería dejar las cosas como están, Chadwick Boseman demostró con frases como éstas que él era el único y genuino Black Panther. Pero también sabemos que es inevitable que haya un relevo, y que se hará de la manera más respetuosa y delicada posible.

Ahí es donde nombres como el de Regé-Jean Page entran en escena, tras su aclamada actuación en “Los Bridgerton”, Hollywood puso los focos sobre el actor, y ha llegado a ser rumoreado como el nuevo Black Panther, pero no ha habido más informaciones al respecto.

El actor en ningún caso llegaría para ser T´challa, si no un nuevo personaje que acabaría logrando el manto del nuevo Black Panther.

Oiremos la voz de Chadwick Boseman una última vez, será en la serie animada ‘What If. . .?’, en donde veremos como T´challa se convierte en Star-Lord, el líder de los guardianes de la galaxía, la serie llegará el próximo 11 de Agosto a Disney Plus.

Descansa en paz rey, Wakanda por siempre.

Y bien lector, ¿Quién crees que será el nuevo Black Panther? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba