MARVELPELÍCULAS MARVEL

Riri Williams sería el eje central de Black Panther 2

  • Riri Williams, conocida como Ironheart en los cómics, podría ser el eje central de Black Panter 2.

Black Panther 2 es agujero de guión difícil de subsanar. No lo decimos nosotros, Marvel Studios reconoce que la triste pérdida de Chadwick Boseman supone un problema para la continuidad, pero no piensan recastear al actor por otro que ocupe su lugar. Eso nos lleva al siguiente rumor, y es que tras conocer que el nuevo Black Panther podría ser un hijo de T´challa, la película podría girar en torno a la sucesora de Iron Man en los cómics, Riri Williams.

Este rumor debe cogerse con pinzas, pero sabemos que el personaje interpretado por Dominique Thorne participa en la película, aunque desconocíamos el calado de su papel, hasta la fecha.

Riri Williams, de sucesora de Iron Man en los cómics a ser clave en Black Panther 2

Según los rumores, todo parece indicar que sus altos conocimientos (Es toda una genia en el universo Marvel) podrían ayudar personajes como Shuri con tecnología a la vanguardia. Lo cual pondría juntas a dos de los personajes más inteligentes del universo cinematográfico de Marvel.

Ironheart Black Panther
Dominique Thorne será Riri Williams en Black Panther 2

Se desconoce aún el motivo detrás de esto, si es que llega a suceder, pero todo parece indicar que Marvel Studios quiere que Riri Williams tenga conexión con Wakanda. Por el momento se sabe poco o nada de la película más allá de que será un tributo a la memoria de Boseman. Los rumores dicen que hay un nuevo candidato para ser el próximo Black Panther en el MCU, y que sería un dijo de Nakia y T´challa. Además de eso, parece que Black Panther 2 explorará diversas subculturas de Wakanda, como las tribus de Jabari o minera, o también la fronteriza y comerciante.

Fuente: MyTimeToShineHello Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba