‘Marvel´s Avengers’: ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Trajes Spider-Man Marvel´s Avengers

Muchos fans de Spider-Man han esperado este preciso momento, Spider-Man llega al fin a ‘Marvel´s Avengers’ con una historia llamada «Con el gran poder del héroe», que hará que Peter Parker se una a los Vengadores para poder derrotar a IMA una vez más, renunciando así a trabajar en solitario, como suele hacer.

El próximo 30 de Noviembre podrás jugar con el personaje y además podrás utilizar las skins que te mostramos a continuación:

Estas son las skins confirmadas hasta la fecha de Spider-Man en Marvel´s Avengers, pero llegarán más trajes en el futuro

El traje clásico de Spider-Man

Como era de esperar, Spider-Man tendrá su traje clásico de los cómics, ideal para los nostálgicos del nuestro vecino y amigo, el hombre araña.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin del traje clásico de Spider-Man

El traje de Square Enix

En una clara inspiración a los trajes que Tom Holland luce en el universo cinematográfico de Marvel, el traje mostrado por Square Enix muestra un traje táctico con detalles en las articulaciones, será el traje que podrás utilizar al inicion del juego.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin de Spider-Man desarrollada por Square Enix

Spider-Man reportero del Daily Bugle

Peter Parker pasa a la acción en cualquier momento, esto pasa por luchar contra villanos a la salida del instituto o sacarse fotos de sí mismo para el Daily Bugle. Este traje parece hacer honor a ambas facetas.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin de Spider-Man estudiante

Spider-Man secret Wars

Basado en los eventos del cómic con el mismo nombre, el traje de Secret Wars, un traje totalmente diferente a lo visto en los trajes de Spider-Man en el universo de Marvel.

Imagen
Skin de Spider-Man basada en Secret Wars

Spider armor

El mítico traje de Spider-Man que usó para poder defenderse de ataques de bala en sus inicios como superhéroe, también se convirtió en uno de los trajes más míticos y usados en el videojuego de los años 90.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin de Spider Armor

Spider-Armor MK III

La versión actualizada y totalmente mejorada del Spider-Armor, que tiene resistencia a la electricidad y las habilidades de otros villanos de Spider-Man como Doctor Octopus.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin de Spider-Armor MK III

Spider-Man Noir

Basado en el universo inspirado en la década de los años 30 en Estados Unidos, durante la gran depresión de aquel entonces. Un traje que se aleja de la adaptación que pudimos ver en ‘Spider-Man: Into the Spider-verse’.

'Marvel´s Avengers': ¿Qué skins de Spider-Man podremos usar?
Skin de Spider-Man Noir

¿Veremos más skins de Spider-Man en Marvel´s Avengers’?

Sí, pese a que no se ha comentado nada, si nos basamos en todos los personajes que han ido apareciendo, es más que probable que los veamos, como el traje que los Vengadores usan para derrotar a M.O.D.O.K en la historia original del videojuego.

Marvel's Avengers no permitirá juntar al mismo héroe dos veces en el  multijugador... al menos, de lanzamiento | Hobbyconsolas

Y bien lector, ¿Qué traje de Spider-Man te gustaría ver en Marvel´s Avengers? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio