MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Spider-Man ya tiene fecha de llegada en el videojuego Marvel´s Avengers

Los fans de Spider-Man que sigan jugando a ‘Marvel´s Avengers’ al fin podrán jugar con su amigo y vecino Spider-Man. Tras una larga y fastidiosa espera, Peter Parker llega balanceándose al videojuego desarrollado con Square Enix como parte de un nuevo DLC y evento.

El próximo 30 de Noviembre podrás jugar con Spider-Man en Marvel´s Avengers

El personaje llegará con su propia historia, que se titula “SpiderMan: Con el gran poder del héroe”, en esta historia, Spider-Man se las verá con I.M.A, los villanos de la historia principal del videojuego. A continuación os vamos mostrar la sinopsis del DLC:

“Peter Parker, conocido por ser Spider-Man, descubre el malvado plan de I.M.A que podría lograr que su ejército de sintezoides se haga imparable. Para poder solventar el problema, deberá aliarse con los vengadores para tratar de frenar la amenaza inminente.

Spider-Man trabaja solo, pero deberá enfrentarse a la dinámica de tener que trabajar en equipo: ¿Seguirá trabajando solo después de luchar junto a los vengadores?”

Imagen oficial que confirma el la actualización del videojuego.

Y bien lector, ¿Sigues jugando a Marvel´s Avengers? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba