ANIMACIÓN MARVELMARVEL

‘Spider-Man: Freshman year’ será la primera serie animada de Spider-Man en Marvel Studios

Spider-Man: Freshman year llega a Marvel Studios qyontará la historia de Peter Parker en su camino para convertirse en todo un superhéroe. Esta historia se remonta a las raíces del cómic del personaje y sus orígenes. Jeff Trammel es el escritor principal de esta serie.

Spider-Man Freshman year es la precuela de Spider-Man: Homecoming en Marvel Studios

En definitiva, la serie será una precuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y se nos contarán esos seis meses de los que Peter habla con Tony Stark en ‘Captain america: Civil War’, por lo que entre otras cosas, veremos la picadura de la araña radioactiva y la muerte del tío Ben, y quizás algunos nuevos detalles que podríamos ver en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Por el momento se desconoce más información sobre el proyecto tales como si el propio Tom Holland pondrá la voz de su personaje animado o de quiénes podrían participar en dicho proyecto. Marvel Studios se sube al carro de la animación con proyectos como X-Men 97, la secuela de ‘What If. . .?’ y la nueva serie animada ambientada en Marvel Zombies.

Y bien lector, ¿Quieres ver Spider-Man: Freshman year? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba