[Películas DC] Emerald Fennel busca hacer algo realmente oscuro con ‘Zatanna’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
[Películas DC] Emerald Fennel busca hacer algo realmente oscuro con 'Zatanna'

Hace unos meses se anunció que la heroína de Dc, Zatanna, tendría su propia película en HBO Max, poco después se confirmó a Emerald Fennell como la guionista de la cinta. Se rumoreó sobre su posible participación como directora, pero por el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Y en una entrevista para Empire, ha confesado lo que siente al realizar la historia de Zatanna, la heroína de la Liga de la Justicia en el universo DC:

«Hay muchas cosas sobre ella que sentí que podrían ser realmente, realmente interesantes, y será una oportunidad para hacer algo realmente  oscuro. Y eso me atrajo, a hacer algo grande y aterrador. Me encantan esas cosas «.

Zatanna: la heroína mística del universo DC
Es lógico lo que dice la guionista, ya que el personaje está relacionado estrechamente con la temática sobrenatural y mística.

El origen de Zatanna viene ligado al de su padre, John Zatara, perteneciente a la raza «Homo Magi», ha pertenecido a la liga de la Justicia, tanto la original como la oscura, con personajes como Constantine, Batman, Green Lantern o Martian Manhunter. En el universo de películas animadas de DC, tuvo un gran protagonismo y fue decisiva al sacrificarse, manipulando la mente de John Constantine para que éste pudiera buscar una solución en el futuro durante la película ‘Justice League Dark: Apokolips War’.

Todavía se desconoce qué actriz será la encargada de interpretar al personaje, así que os dejamos nuestro propio fancast de Zatanna, el cual tiene actrices que no escapan al conocimiento de ningún fan del personaje.

¿Quién es para ti la actriz ideal para este papel?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio