Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una serie de Constantine estaría en desarrollo por HBO Max y Bad Robot

Constantine HBO Max

DC Cómics sigue con su expansión a lo largo y ancho del multiverso audiovisual. Y parece que Constantine podría tener una nueva serie en HBO Max junto a Bad Robot, la productora de J.J.Abrams.

Según revela The Illuminerdi, se estaría perfilando ya la búsqueda del actor para protagonizar al personaje. La serie sería una reinvención más oscura de Constantine, centrándose más en el género de terror, obviando los temas religiosos.

El casting de Constantine, un actor de color para la serie de HBO Max según la información.

El perfil del actor según la información revelada sería un actor BIPOC (En resumen, un actor de color), que podría ser de un perfil similar al del nominado Riz Ahmed, en resumen, un actor de color y de unos 25 años. Aunque no necesariamente sería este actor, la descripción se refiere a un actor de este perfil.

A parte de esto, se confirma que Guy Bolton será el encargado de escribir el guión de la serie.

Constantine HBO Max

¿Quién es John Constantine?

John Constantine ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes de DC con más expectativas de ver en la gran pantalla. Magia, hechizos, conjuros y una eterna lucha contra espectros y demonios de todo tipo podrían resumir la historia de este personaje en los cómics. El misterio, las artes oscuras y la alquimia formarán parte de la historia de esta serie, en caso de hacerse oficial.

 

De momento esto es todo lo que se sabe al respecto de la serie, que todavía no tiene planes de lanzamiento y producción, al menos que se sepa.

 

Fuente: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!