Zatanna, nuestro fan cast para el personaje

Zatanna

Hace apenas unas horas salía la noticia de que Warner Bros podría estar preparando un proyecto sobre Zatanna, la famosa maga de DC. Aunque en ningún momento se ha hecho oficial por parte de Warner esta noticia, nosotros nos hemos querido adelantar a los acontecimientos. En este artículo queremos mostraros las que, para nosotros, son las 5 actrices ideales para encarnar el papel de la popular superheroína.

Esta noticia y algunos más detalles sobre el personaje los puedes leer aquí, en nuestro artículo al respecto: Warner está desarrollando una película de ZatannaY una vez que os habéis puesto en situación, vamos a comenzar nuestro fan cast del personaje.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario Zatanna

La actriz neoyorquina es nuestra primera elección para encarnar a la heroína de DC. Con 34 años se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood y del mundo del cine en general. La actriz consiguió gran parte de su popularidad tras su papel como protagonista femenina en Percy Jackson y el ladrón del rayo. También ha participado en la secuela de Percy Jackson, San Andreas junto a Dwayne Johnson y la aclamada serie de televisión True Detective. ¿A vosotros qué os parece Alexandra Daddario para el papel? Para nosotros sería una clara candidata.

Anne Hathaway

Anne Hathaway Zatanna

Una de las actrices más queridas en todo el mundo y en especial por los amantes de los superhéroes y la ciencia ficción. La actriz de 37 años es hoy en día una de las actrices mejor valoradas y más deseadas por cualquier director de cine. Es ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por su papel en Los Miserables. Y como he dicho antes, los amantes de los superhéroes y ciencia ficción le tenemos un cariño especial tras su papel de Catwoman en la trilogía de Batman de Chistopher Nolan y en su genial papel en Interstellar, del mismo director. Anne es otra de nuestras favoritas sin duda para este papel, por su alto nivel de interpretación y su físico tan parecido.

Katherine Langford

Katherine Langford Zatanna

Hasta el momento, la actriz más joven de todas nuestras candidatas. Con 24 años y nacida en Australia. Saltó a la fama tras su papel en Por 13 razones y aunque quizá sea algo joven para interpretar a Zatanna, sus aptitudes como actriz y su gran parecido físico al personaje hace que sea parte de nuestro fan cast. Otro de sus papeles más importantes fue en la película Love, Simon, del año 2018. También iba a aparecer como Morgan Stark, hija de Tony Stark, en Los Vengadores: Endgame, pero sus escenas fueron eliminadas. Además es la protagonista de la nueva gran apuesta de Netflix, Maldita. Aún así nos parece una gran candidata al papel, ¿a vosotros os gusta? ¡A nosotros mucho!

Katie McGrath

Katie McGrath Zatanna

Más conocida por muchos como Lena Luthor, hermana del famoso villano de DC en la serie Supergirl. Con 37 años, la actriz irlandesa lleva consigo una extensa carrera en el mundo de la interpretación. También pudimos verla en títulos como Jurassic World o en El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Al igual que nuestras anteriores opciones para el papel, Katie es una magnífica actriz con un físico muy parecido al personaje, por lo que sería otra gran candidata.

Ana de Armas

Ana de Armas Zatanna

Por último tenemos a una de nuestras favoritas, la actriz hispano-cubana Ana de Armas. Con 32 años y un buen número de grandes proyectos detrás, como Blade Runner 2049 o Puñales por la espalda. Y además de su futuro como chica Bond en Sin tiempo para morir, lo nuevo del espía británico James Bond. La actriz ha demostrado su grandes dotes interpretativas durante todos estos años, y los rumores de su aparición en alguna película de superhéroes futura la hacen una de nuestras favoritas. ¿Os gustaría a Ana de Armas como Zatanna?

Hasta aquí nuestro fan cast del personaje que esperamos ver en la gran pantalla dentro de poco tiempo, quien sabe si acabaremos viéndola en un futuro junto al resto de héroes de la franquicia.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: