Spider-Man: Un diseño muestra el fan cast definitivo de los seis siniestros

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Seis Siniestros fan cast

Los fans de los artistas de pósters están de enhorabuena, dado que los seis siniestros y un fan cast increíble para los villanos de Spider-Man en el universo de Marvel Studios ha sido revelado.

El póster en cuestión pertenece a Jackson Caspersz, un habitual de los artes en Instagram y que tiene cientos de miles de fans.

Los Seis siniestros: ¿El fan cast definitivo para Marvel Studios?

En el póster podemos ver a Jason momoa como «Kraven el cazador», Javier Bardem como «Doctor Octopus», John Cena como «Sandman», Matthew Mcconaughey como «Green Goblin», Aaron Paul como «Electro» y al actor Michael Mando como «Scorpion».

¿Quiénes son los seis siniestros?

Son un equipo de super villanos que han atormentado a Spider-Man, el único vínculo que los une es el odio que comparten hacia el hombre araña.

El equipo ha tenido a miembros como Rhino, Green Goblin, Electro, Sandman, Doctor Octopus, Venom, Lizard y Kraven el cazador, entre otros villanos del arácnido.

Seis siniestros fan cast

La última versión de este equipo la pudimos ver en el videojuego Marvel´s Spider-Man, en donde el equipo estaba formado por Negative Man, Vulture, Electro, Doctor Octopus, Rhino y el escorpión.

Si quieres ver el arte que hace las delicias de los fans, echa un ojo aquí abajo:

No sabemos que deparará el futuro de Mavel Studios, pero por el momento tenemos a villanos como al buitre de Michael Keaton y a Michael Mando, quién será El Escorpión.

Por otro lado tenemos a «Shocker» y a «Tinkerer», secundarios que apoyan al buitre. Sin olvidar que Donald Glover es el tío de Miles Morales en el MCU y podría interpretar algún día a «Prowler».

A esto debemos sumar la posibilidad de que Jake Gyllenhaalpodría no haber muerto en Spider-Man: Far From Home, y que Morbius podría ser el siguiente villano en unirse a este largo elenco de villanos, dado que en el tráiler vemos a Michael Keaton siendo liberado de prisión.

¿Llegaremos a ver todos estos villanos pelear contra el Spider-Man de Tom Holland? El tiempo dirá.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio