Asa Butterfield cuenta cuál es el lado positivo de no ser SpiderMan

Asa Butterfield Spiderman

Sabemos que Spider-Man es uno de los personajes más famosos del mundo de los cómics al igual que a nivel cinematográfico; pues con tres actores diferentes interpretándolo, a lo largo de la historia, hoy sabemos que es lo que opina Asa Butterfield luego de que audicionara y perdiera el papel contra Tom Holland.

Gracias a una entrevista con Collider tenemos que el actor, conocido por interpretar a Otis en Sex Education, sabe cual fue el significado de esa “batalla perdida”.

“De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y es un guión que amas, de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él y no lo entiendes. En verdad es difícil y es una mierda, pero a menudo encuentro que algo mucho mejor sale al final.

Y así, en el caso de Spider-Man, hice Sex Ed, porque no habría podido hacer ambas cosas al mismo tiempo «.

Asa Butterfield Spiderman

También, luego de esto, comentó la razón por la cual no podría haber funcionado su relación con el personaje.

“Creo que como actor, y saliendo para los roles, hay mucho que puedes hacer y todos tendrán una interpretación diferente de cada parte y verán a un personaje de diferentes maneras, tendrán un tipo diferente de actuación, y tendrás seguir con lo que piensas.

Y si eso no es necesario de acuerdo con lo que el director y los productores quieren, entonces es como que no hay nada que puedas hacer al respecto. Es posible que no seas la persona adecuada, y eso está fuera de tu alcance.

¿Era Asa Butterfield la mejor propuesta para SpiderMan?

Esto fue lo que dijo al respecto:

“Es posible que no seas la persona adecuada y eso está fuera de tu alcance, justo eso es algo que he aprendido y algo que creo que es genial para ayudarme a superarlo. Debido a que Tom Holland hizo cosas increíbles con Peter y tenía una representación completamente diferente del personaje y creo que ha funcionado muy bien en el universo y en toda esta parte. No creo que hubiera podido hacerlo. Así que todas las cosas funcionan al final.”

Asa Butterfield Spiderman

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: