DCPELÍCULAS DC

Jason Momoa sale en defensa de Fisher: “Esta mierda debe parar”

Jason Momoa ha hablado en defensa de su compañero Ray Fisher, quien está en busca de justicia por el trato recibido. El actor asegura que el director Joss Whedon tuvo un mal trato hacia su persona y otras en aquellos tiempos durante el rodaje de la Justice League de los cines.

Warner Bros dio un comunicado hace poco poniendo en dudas las palabras de Ray, quien rápidamente saltó a defenderse mostrando pruebas de que Warner no estaba en lo cierto.

Esta vez le ha tocado el turno a Jason Momoa, uno de los pesos pesados de Warner, y actor insignia del estudio ( Aquaman es la segunda película más taquillera del estudio).

Mediante un post de Instagram fue muy contundente, además desmintió su participación en la película “Frosty”, en la que se encuentran trabajando John Berg:

ESTA MIERDA TIENE QUE PARAR Y SE NECESITA EXAMINAR CON RAY FISCHER Y TODOS LOS DEMÁS QUE EXPERIMENTARON LO QUE OCURRIÓ BAJO LA SUPERVISIÓN DE WARNER BROS. NECESITAN UNA INVESTIGACIÓN APROPIADA.

Creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer a Ray Fisher de la manera en que nos trataron en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia. Pasaron cosas serias. Necesita ser investigado y la gente tiene que rendir cuentas.

https://www.instagram.com/p/CFIevynjCfZ/?igshid=16vjc27ay1lim

El actor fue confirmado en la película de “Frosty”, en donde sería el protagonista.

Esto tuvo una ampliación del propio actor, Ray Fisher agregó esto en Twitter:

Si todavía piensas que alguna vez fue cierto que Jason estaba siendo frío, ¡por favor despierta!

Esperemos que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a ir para ocultar la verdad.

Pensar que creyeron que mi hermano vendería el reparto/equipo de JL por Corn Cob Pipe and A Button Nose.

Parece que esto será una guerra de desgaste, y que va subiendo escalones en importancia y gravedad, Ray Fisher parece incidir en que ha habido chantaje por parte del estudio hacia los actores. Toca esperar para ver si otros miembros partícipes de este asunto siguen hablando, parece que así acabará siendo, esto no ha acabado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba