Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Mando quiere una película de El Escorpión

Las películas protagonizadas por villanos, aunque algunos sean reimaginados como antihéroes, están de moda. Joker Venom han cosechado grandes éxitos en taquilla, lo que ha espoleado a las compañías a hacer más películas de este estilo. Entre ellas destaca Sony, quien parece que está diseñando todo un Universo Cinematográfico protagonizado por los principales antagonistas de Spider-Man. El siguiente en estrenarse es Morbius, y parece que hay otro candidato a tener su propia cinta, el Escorpión.

Mac Gargan fue introducido por primera vez en el UCM en la película Spider-Man: Homecoming interpretado por el popular actor Michael Mando. Recientemente os comentamos que el actor parecía haberse puesto a trabajar de nuevo en su personaje, puedes leer la noticia en este enlace. Pues hoy os contamos que Mando ha vuelto a hablar, ¡y ni más ni menos que para pedir una película propia!

Escorpión

¿El Escorpión tendrá su propia película?

En una reciente entrevista promocional para el medio Screen Rant, el actor ha comentado sus deseos de obtener una película propia. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Definitivamente lo haría. Creo que sería fascinante, un detective que se vuelve malvado. Marc Gargan se vuelve un poco loco, y también hay esa otra historia donde se convierte en Venom. Creo que es un personaje muy, muy rico, es un personaje oscuro. Y al final del día él es un policía, es un detective. Creo que esto es algo que definitivamente me gustaría ver.

Aún no sabemos mucho sobre el futuro de el Escorpión. Presumiblemente regresará como villano en la tercera parte de Spider-Man, pero la fugaz aparición de Michael Keaton / Buitre en el tráiler de Morbius nos invita a pensar que estos villanos también tienen cabida en el Universo de Sony.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el Escorpión recibirá su propia película? ¿Te gustaría verla? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ScreenRant.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!