Star Wars no está de acuerdo con el nuevo nombre de Grogu

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Star Wars no está de acuerdo con el nuevo nombre de Grogu

El nuevo nombre que el personaje de Grogu recibió en The Mandalorian, parece estar creando un conflicto en la franquicia de Star Wars.


La temporada 3 de The Mandalorian tuvo un momento que se ha considerado algo controvertido en cuanto al destino de uno de los personajes más queridos de la serie.

Y es que el personaje de Grogu vio su nombre sutilmente cambiado, pero esto parece que no está siendo muy bien aceptado, al punto que el nuevo nombre no volvería a utilizarse jamás en la historia de Star Wars cuando Grogu haga presencia.

Actualmente nos encontramos a la espera de la temporada 4 de la serie The Mandalorian, una que se ha convertido de las favoritas entre los fanáticos de Star Wars.

Dicha serie también ha permitido mantener vigente la saga junto a otras grandes producciones, en cuanto los shows de televisión han sido el punto fuerte de la franquicia durante varios años ya que no se han hecho producciones para el cine.

El nuevo nombre de Grogu no sería utilizado nunca más en Star Wars

Al final de la temporada 3 de The Mandalorian vemos como Din Djarin decide adoptar a Grogu como su hijo, pero este último no adoptó el apellido de su padre, sino que fue bautizado como Din Grogu, algo que parece no tener mucho sentido y que no ha recibido explicación hasta el momento, tomando en cuenta que ha pasado casi un año desde el final de la temporada.

Aunque la temporada 3 de The Mandalorian generó cierta división entre los fanáticos de la franquicia, parece ser que el desagrado por el nuevo nombre de Grogu fue lo único en lo que todos estuvieron de acuerdo. Además se despertó un debate sobre si el apellido de Din Djarin es Din o Djarin.

Star Wars no está de acuerdo con el nuevo nombre de Grogu

No se puede descartar que esto se trate de una tradición de los Hijos de la Guardia puesto que Ragnar Vizsla tomó el segundo nombre de su padre adoptivo, Paz Vizsla.

Sin embargo parece que Star Wars no terminará reconociendo este nuevo nombre, algo que se puede deducir desde el título de la nueva película que se derivará de la serie, The Mandalorian & Grogu. Como es evidente, a Grogu en la película se le conoce como siempre se le ha conocido.

Lo que es un hecho es que Star Wars parece no querer volver a usar el Din Grogu para llamar al adorado personaje, por mucho que resulte adorable que este lleve el nombre de su padre adoptivo.

Puede también parecer claro que nadie realmente va a utilizar el nombre de Din Grogu, tomando en cuenta que muchos le siguen llamando Baby Yoda, por lo que un nuevo «cambio de nombre» resultaría confuso y contraproducente.

Star Wars no está de acuerdo con el nuevo nombre de Grogu

Sin embargo no se puede decir que esté del todo descartado que en Star Wars se pueda llegar a usar el nuevo nombre de Grogu. Podría llegar a suceder si se le da más profundidad y se explica su verdadero significado, lo que le daría validez real a la nueva forma de llamarlo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio