Ralph Ineson ya fue parte del MCU en esta película de Guardianes de la Galaxia

ralph ineson guardianes de la galaxia

El reciente fichaje de Marvel Studios sorprende a más de un fan con una pequeña aparición en una de las mejores películas que nos ha entregado el MCU desde su debut con Iron Man en 2008.


Marvel Studios decidió romper el día de ayer el internet con el anuncio oficial del actor que dará vida a Galactus en la película de Los 4 Fantácticos, este es el británico Ralph Ineson.

Para muchos es un nombre totalmente nuevo y llamativo por los rumores que venían sonando sobre otros actores, sin embargo, ya participó en una película de Marvel y de las más populares.

Índice
  1. Ralph Ineson fue parte de la primera parte de Guardianes de la Galaxia en el MCU
  2. No es la primera vez que pasa en Marvel

Ralph Ineson fue parte de la primera parte de Guardianes de la Galaxia en el MCU

El actor que tiene una de las voces más potentes de Hollywood en los últimos años, ha tenido participaciones en las películas del pasado de Robert Eggers como The Witch por ejemplo, pero no muchos recuerdan haberlo en una de las películas de los Guardianes de la Galaxia.

Concretamente, nos remontamos hacia el 2014 cuando James Gunn hizo magia con estos personajes con su debut en el MCU, es ahí donde Ineson tuvo un pequeño momento para relucir.

Ralph interpretó a uno de los pilotos y miembros de los Ravagers, lo podemos ver exclusivamente en la escena dónde Gamora y Peter se encuentran dentro de la nave de Yondu tras la persecución del ejercito de Ronan liderados por Nebula.

No es la primera vez que pasa en Marvel

Estas películas y series han sido borradas de la cronología de Marvel Studios oficialmente

No sería la primera vez que un actor interpreta un rol menor en una película para luego dar vida a otro personaje en el MCU, ya ha pasado por ejemplo con Gemma Chan teniendo un papel pequeño en Capitana Marvel y luego siendo Sersi en Eternals.

En esta misma película de los 4 Fantásticos encontramos el caso de Ebon Moss-Bachrach, quién será The Thing, pero también dio vida a Micro en The Punisher, serie que ahora es canon en el MCU.

¿Es buen cast para Galactus Ralph Ineson?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir