¿Quién es Onslaught? Conoce a este poderoso villano de los X-Men

¿Quién es Onslaught? Conoce a este poderoso villano de los X-Men

Los X-Men a lo largo de su historia se han enfrentado a múltiples villanos, uno más poderoso que otro pero hay uno que causo muchos problemas y provino desde adentro: Onslaught.


Cuando pensamos en los villanos de los X-Men podemos mencionar a Magneto, Mr. Sinister, Apocalypsis o el reciente popular Bastión, sin embargo, el equipo liderado por Cíclope ha tenido muchos enemigos a lo largo de la historia.

Pero hay uno que es importante y muy poderoso, nacido desde adentro de la Mansión X con los poderes más temidos por los mutantes y que reunió en un evento a los grandes héroes de Marvel: Onslaught.

Índice
  1. Onslaught, nacido del lado más oscuro de Magneto y el Profesor X
  2. Los poderes de Onslaught
  3. El evento que enfrentó a todo el universo Marvel con este villano

Onslaught, nacido del lado más oscuro de Magneto y el Profesor X

charles magneto onslaught

El personaje nacería en los años 90, donde en un comic veríamos como durante una batalla entre los X-Men y los Acólitos de Magneto, donde los viejos amigos se enfrentaron con Charles Xavier atacando a Erik y entrando en subconsciente para dejarlo en coma.

Sin embargo, esto permitiría que los pensamientos de odio y resentimiento de Magnus se combinaran con la mente del Profesor, concretamente con sus ideas más oscuras y tenebrosas.

Todo iba bien de momento, pero poco a poco los X-Men se dieron cuenta de que un ente vivía dentro de Xavier y que trabajaba bajo las sombras, a la larga terminarían separándolos y dándole forma a Onslaught como se lo conoce.

Los poderes de Onslaught

onslaught poderes

Como es de esperarse, sus poderes principalmente vienen de Magneto y el Profesor Xavier como telepatía o también de manipulación del magnetismo, pero también ha podido obtener el poder de Franklin Richards y Nate Grey.

Así que también tiene poder telequinesis, como la posesión astral, portales dimensionales y alteración de la realidad, además de que vemos que puede aumentar su fuerza y su tamaño.

Eso lo transforma en un mutante de poder Omega, lo que hace que los poderes de la misma Jean Grey sean obsoletos ante este villano, entonces la de demás mutantes igual.

El evento que enfrentó a todo el universo Marvel con este villano

onslaught vs marvel

Su ataque llevó a que los mutantes recibieran ayuda de los demás héroes como Los 4 Fantásticos y Los Vengadores, para qué enfrentarán a Onslaugth y que se usó por parte de Marvel para un reinicio.

¿Qué te parece este villano? ¿Conocías su transfondo?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir