El episodio de The Boys que casi le cuesta problemas legales a Prime Video

the boys prime video

A pesar de que The Boys roza los límites de la irreverencia y lo moral, hay episodios que han significado estar cerca de tener problemas legales para Prime Video.

The Boys se ha convertido en una de las series joya de Amazon Prime Video y con justa razón. Estando cerca de su cuarta temporada, el show es todo un éxito, mostrándonos el lado oscuro y cuestionable del gremio de los superhéroes. Pero mucho de su atractivo recae en su violencia gráfica y los temas sensibles que toca, eso sí, manejado con mucha destreza para entregar un producto único.

En ese sentido, The Boys ha tenido escenas, momentos y episodios que deben verse con suficiente discreción y que no todos son capaces de presenciar. A pesar de esto, hay algunos episodios que llegan a los límites de lo "permitido" y que pueden implicar problemas más allá del show.

Índice
  1. La escena de Profundo y el pulpo casi le cuesta todo a Amazon
  2. Herogasm, otro momento polémico en The Boys

La escena de Profundo y el pulpo casi le cuesta todo a Amazon

La temporada 3 de The Boys fue una de las más vistas en la historia de la serie. Además tuvo uno de los episodios más esperados en toda la historia del show. El capítulo 6, titulado Herogasm, tuvo gran anticipación, ya que estaba basado en uno de los momentos más bizarros y polémicos del comic en el que la serie se inspira. La anticipación del capítulo estuvo justificada y aunque sí mostró escenas muy polémicas, lo complementó con uno de los enfrentamientos más cruciales del show.

the boys prime video

Aun así, no fue precisamente la escena de las orgías lo que hizo que Amazon se viera en problemas legales. Fue otra escena que tuvo a Profundo como protagonista. Y sí, como recordarás, fue esa escena en la que este personaje se vio involucrado con un pulpo en la casa de los hermanos TNT Twins.

Según el showrunner de The Boys, Eric Kripke, se considera parcialmente responsable de que Prime Video tenga un departamento de Normas y Prácticas. Por lo que decidieron usar una marioneta en la mencionada escena y reemplazarla con CGI para que se viera como un pulpo real:

Tuvimos mucha discusión esta temporada sobre la escena con Profundo y el pulpo, a quienes Annie atrapa haciéndolo. La discusión y cómo logramos esa escena en realidad disparó muchas alarmas en muchos niveles diferentes en Amazon Prime Video, porque se supone que no debes mostrarle a la gente animales, y lo entiendo.

Afortunadamente, el momento de Profundo y el pulpo sorprendió y no fue eliminada del capítulo, así como del resto de Herogasm, el cual se mantuvo íntegra. Si algunas partes fueron eliminadas fue únicamente por cuestión de tiempo y dinero.

Herogasm, otro momento polémico en The Boys

Como mencionaba anteriormente, Herogasm es un momento polémico en la historia de The Boys. El capítulo 6 de la tercera temporada se basó en un episodio spin-off del cómic de The Boys. Herogasm representaba una fiesta de superhéroes donde el tema central es el sexo desenfrenado. Sin embargo, este evento se trasladó a la serie de manera algo sutil. Se puede decir que la parte más gráfica y polémica de todo el capítulo en el show fue la parte en la que A-Train mata a Bluehawk arrastrándolo en el suelo a super velocidad en una muerte salvaje y violenta.

the boys prime video

Aun así no deja de llamar la atención el hecho de que este tipo de temática que toca The Boys ya no escandaliza como se pensaba y de hecho, se está tomando con humor. Con una actualidad en la que los temas sensibles deben ser abordados con pinzas, sin duda esto no deja de llamar la atención.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir