Todo lo que debes saber de la serie de God of War de Prime Video

GoW Prime Video

Hace un buen tiempo, Amazon afirmó que estaba trabajando en una serie del exitoso videojuego, God of War, para su plataforma de Prime Video. Sabemos que los videojuegos son una de las franquicias más rentables para adaptar si lo hacen en estos tiempos.

Lo mismo es importante recordar todo lo que se sabe sobre la serie actualmente, quienes son los productos y guionistas, qué actores pueden interpretarlo y cuándo se estaría estrenando en la plataforma de streaming.

Índice
  1. Lo que se sabe de la serie de God of War en Amazon Prime Video
  2. ¿Cuándo se estrenaría la serie?

Lo que se sabe de la serie de God of War en Amazon Prime Video

Serie de God Of War

Lo primero es señalar que es una producción para Sony y Amazon anunciada en 2022, la serie contará con dos escritores: Fergus (Iron Man) y Hawk Ostby (The Expanse). Mientras que para la dirección apuestan por un conocido de la Rueda del Tiempo, Rafe Judkins.

Cory Barlog, quien fuera director de los videojuegos será productor, lo que claramente asegura al fandom que será fiel a lo muchos están acostumbrados en los juegos. Amazon, por su lado ha hablado y menciona que la historia podría ir inspirada por el juego de 2018, PlayStation también mencionó que tratarán de enfocarse como lo hicieron con The Last of Us.

En cuánto al casting, se ha mencionado al actor Jason Momoa y Dwayne Johnson, pero ninguno ha sido confirmado por los productores. En el caso de The Rock fue desmentido por el propio Barlog, mientras que Momoa, solo se ha quedado en un simple rumor.

¿Cuándo se estrenaría la serie?

prime video GoW

El proyecto recién está siendo trabajado en guion por lo que no se sabe su fecha de inicio de rodaje y estreno. Aunque en 2024, para ser más exactos el 12 de abril se estrenará una adaptación de videojuegos como Fallout, podríamos tener noticias por esas fechas oficiales.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Amazon trabaja en una serie de God of War para Prime Video, una de las franquicias más rentables para adaptar.
  • La producción es de Sony y Amazon, anunciada en 2022, con escritores Fergus y Hawk Ostby, y el director Rafe Judkins.
  • Cory Barlog, exdirector de los videojuegos, será productor, asegurando fidelidad a la trama. El casting incluye rumores sobre Jason Momoa y Dwayne Johnson, pero sin confirmación. La fecha de inicio de rodaje y estreno aún no se conoce, pero noticias podrían llegar en 2024.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir