¿Es Harry Potter adulto uno de los magos más poderosos de todos los tiempos?

¿Es Harry Potter adulto uno de los magos más poderosos de todos los tiempos?

A pesar de ser el elegido, Harry Potter no demuestra constantemente su nivel de poder, por lo que muchos se han pregunto qué tan fuerte es.


A lo largo de la historia se ha establecido en más de una ocasión que Harry Potter es el elegido, aunque esto no implica que sea sumamente poderoso, sino que es el único capaz de detener a Voldemort. Esto último, aunque discutible, ha provocado que muchos fans en el mundo se pregunten qué tan fuerte es este personaje en su versión adulta, y aquí tenemos la respuesta.

La saga de libros que debutó en 1997 es una de las más vendidas en toda la historia, y aunque a día de hoy HBO ya planea una serie reboot que contará los eventos de forma más fiel, es imposible dejar de lado las películas, pues estas formaron parte importante de la infancia de muchos y seguramente seguirán marcando a otras generaciones.

Harry Potter es top 5 magos más poderosos de la historia

Harry Potter es top 5 magos más poderosos de la historia

Es evidente que no cualquiera podría derrotar en un mano a mano a Voldemort, no obstante, durante mucho tiempo se cuestionó el nivel de poder de Harry Potter debido a que este, sobre todo en las películas, no demostraba ser un mago muy capaz.

Afortunadamente, durante el tour de prensa del octavo libro esta duda quedó en el olvido, pues la autora de la saga, J.K. Rowling confirmó que la versión adulta de este personaje podría estar fácilmente entre el top de magos más poderosos de la historia, siendo incluso capaz de rivalizar con Snape, quien ya sabemos que era un tipo inteligente y muy habilidoso.

Aunque a día de hoy no existe un ranking oficial de los personajes más poderosos de este universo, el hecho de que Harry sea valorado como uno de los mejores por la propia autora ya indica que, dentro del canon, pocos podrían hacerle frente y ganarle en un duelo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir