Hayden Christensen desvela el impacto de Jake Lloyd en su papel como Anakin Skywalker

Hayden Christensen desvela el impacto de Jake Lloyd en su papel como Anakin Skywalker

Hayden Christensen ha querido acordarse de Jake Lloyd, la versión joven de Anakin Skywalker en La Amenaza Fantasma.


Hayden Christensen, ahora uno de los actores más queridos de Star Wars, ha compartido recientemente detalles sobre cómo abordó su interpretación de uno de los personajes más icónicos del cine, revelando la influencia de la versión previa de otro actor.

Jake Lloyd fue quien dio vida a Anakin Skywalker en 'Star Wars: La amenaza fantasma' antes de que Christensen tomara el relevo en entregas posteriores, tales como su último papel como la serie 'Ahsoka'.

La razón por la que Hayden Christensen tomó de referencia a Jake Lloyd para ser Anakin

Tal y como ha recogido Screen Rant, quien estuvo presente en la FAN EXPO de Filadelfia, Hayden Christensen dijo que una de las razones principales es fue porque este personaje no fue hecho para él, sino que se trataba de un personaje creado por George Lucas, con una historia y destino definidos, por lo tanto, era importante "copiar" los rasgos del joven Anakin de Jake Lloyd.

El movimiento más destacado de toodos es la icónica media sonrisa, que se ha convertido en un rasgo característico de todas las versiones de Anakin. Este detalle contribuye a que los espectadores experimenten una sensación de continuidad a lo largo de las diversas interpretaciones del personaje.

¿Qué trastorno tiene Anakin Skywalker?

Christensen insistió en que siempre fue consciente de que Anakin Skywalker no era un personaje que él podía definir a su antojo; más bien, estaba interpretando un papel creado por George Lucas y que ya había sido encarnado por otros actores antes que él. Esta comprensión le llevó a abordar el rol con la idea de que no era el "propietario" del personaje, como lo hacen algunos actores, sino que más bien lo estaba "tomando prestado" con el objetivo de rendir homenaje al creador y a los intérpretes anteriores, algo que para muchos fans hizo a la perfección.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

La franquicia y el personaje trascienden al actor que los interpreta. Y Hayden Christensen comprendió bien esta realidad, lo que probablemente le sirvió de apoyo al enfrentarse a las críticas iniciales, que hoy en día han disminuido considerablemente, respecto a la trilogía secuela. ¿Qué opinas de lo que hizo el actor para este papel?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir