Scarlett Johansson tiene claro qué hacer con el papel de Viuda Negra

Scarlett Johansson Viuda negra

Scarlett Johansson habla sobre si regresará al MCU para interpretar a Viuda Negra.

Desde el año 2008, cuando Iron Man irrumpió en las salas de cine de todo el mundo, Marvel Studios ha estado cosechando un gran número de increíbles intérpretes para las películas de su universo cinematográfico. Robert Downey Jr., Samuel L Jackson o Scarlett Johansson son solo algunos de los nombres de los actores y actrices que han dado vida a los personajes de la exitosa franquicia cinematográfica durante los últimos años. Sin embargo, todo tiene un final.

En Avengers: End Game, conocimos de primera mano el trágico destino que le esperaba a Viuda Negra, pues acabó sacrificándose para salvar al resto del universo en el planeta Vormir. Por suerte, esta no fue la última vez que pudimos disfrutar del personaje en la gran pantalla, pues dos años más tarde, Marvel Studios estrenó Viuda Negra, la única película protagonizada enteramente por el personaje, y donde conocimos más sobre su origen y su familia.

Desde el estreno de la cinta, muchos fans del estudio han apostado a que su personaje podría regresar para otra película o serie de la franquicia en algún momento, pues con el multiverso todo es posible. Y Scarlett Johansson ha hablado sobre ello.

Scarlett Johansson tiene claro qué hacer con el papel de Viuda Negra
Índice
  1. Scarlett Johansson tiene claro el futuro de Viuda Negra
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Scarlett Johansson tiene claro el futuro de Viuda Negra

Recientemente, en una entrevista para el reputado medio Variety, la conocida actriz ha estado recordando sus tiempos en Marvel Studios junto a Gwyneth Paltrow, quien da vida a Pepper Potts en el MCU. Tras ser preguntada acerca de su futuro en la saga, Johansson fue clara; "He terminado. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante más de una década, fue una experiencia única".

Con esto, la actriz confirma que no está entre sus planes el regresar próximamente al universo cinematográfico de Marvel Studios, aunque aprovechó para preguntarle a Paltrow acerca de si le gustaría regresar próximamente como Pepper en alguna película o serie del estudio, a lo que respondió que; "creo que sí. Quiero decir, no morí, así que siempre pueden preguntarme." A lo que Scarlet respondió, "creo que puedes volver en algún momento".

Además, durante la entrevista, las actrices desmintieron los rumores acerca de su supuesta mala relación durante el rodaje Iron Man 2; "¿Es eso un rumor? ¡Fuiste tan amable conmigo! Podrías haber sido horrible. Estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película. Nunca antes había hecho algo así." Paltrow respondió comentando que estaba muy feliz de que Scarlett se hubiera unido al elenco de la película, agregando que "estaba muy feliz por tener a otra mujer cerca".

Scarlett Johansson tiene claro qué hacer con el papel de Viuda Negra

Finalmente, ¿te gustaría ver el regreso de Scarlett Johansson como Viuda Negra en algún momento? ¿Qué te pareció la película de 2021? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir