Spider-Man 4 de Sam Raimi contaría la historia más polémica del arácnido

Spider-Man 4 de Sam Raimi contaría la historia más polémica del arácnido

Si Spider-Man 4 alguna vez llegara a realizarse, podría contar una de las historias más duras del personaje, de acuerdo a la visión de Sam Raimi.


El tema de Spider-Man 4 vuelve a ser tendencia y es que entre la cuarta entrega de Tom Holland que es casi una realidad y la hipotética cuarta película dirigida por Sam Raimi, el tema da para mucho. Pero en esta ocasión toca centrarnos en la fascinante historia que nos contó la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Sin duda una de las historias de superhéroes mejor fabricadas de las últimas décadas, que lamentablemente y por diversas circunstancias no pudo seguir. Sin embargo, con las circunstancias actuales, muchas personas cruzan dedos para que la cuarta parte pueda hacerse realidad.

Es que no somos pocos quienes soñamos con que podamos ver una nueva película de Spider-Man con Tobey Maguire como protagonista, puesto que a pesar de que la cuarta película no fue muy bien recibida, no se puede negar que estábamos enganchados con la historia.

Y es que ¿Quién no quisiera ver qué sucedió con la relación de Peter y Mary Jane? A pesar de que Peter (Maguire) dijo que lo hicieron funcionar, todos quisiéramos saber cómo sucedió. Lo cierto es que los rumores sobre la posibilidad de esta cinta parecen no apaciguarse.

El requerimiento de Sam Raimi para Spider-Man 4 contaría su historia más dura

A Sam Raimi se le ha preguntado en múltiples ocasiones si está trabajando en Spider-Man 4. El director lo ha negado de manera casi contundente, aunque siempre parece dejar una puerta abierta a que la película pueda suceder. Es seguro que el día que esto se hiciera oficial, el internet se rompería y el mundo se paralizaría. No es exageración.

Spider-Man 4 de Sam Raimi contaría la historia más polémica del arácnido

Creemos que ese es el nivel de influencia de Spidey en el mundo. Ahora bien, aunque Raimi ha negado que se encuentre trabajando en Spider-Man 4, ha abordado las ideas en torno a la película desde distintas perspectivas. Y es que su visión sobre una cuarta entrega de seguro ha cambiado a lo largo de todos estos años. Y parece que su idea es explorar la vida de Peter Parker de una manera muy profunda. Así lo reveló en una entrevista reciente, donde dijo lo siguiente:

Pienso que si hiciéramos una cuarta película de Spider-Man, probablemente tendríamos que descubrir el viaje que emprendería Tobey Maguire, o bueno, su personaje y qué obstáculos tuvo que superar para lograr su crecimiento personal. Espero que el villano pudiera ser elegido basándose en una representación de ese obstáculo.

Sam Raimi

Podemos detenernos a decir que si Sam Raimi tiene una idea concreta sobre una cuarta película, no debe ser al azar. Pero bueno, eso será tema para otra ocasión. Lo cierto es que esta idea de Raimi pone las bases para una historia muy concreta de Spider-Man en los cómics.

La misma se llama One More Day y tiene a Mephisto como el villano principal. En esta historia, Peter Parker hace un trato con Mephisto, intercambiando su feliz matrimonio con Mary Jane por la resurrección de la Tía May y la reversión de la revelación de su identidad secreta.

Spider-Man 4 de Sam Raimi contaría la historia más polémica del arácnido

Lo que hace a One More Day tan controversial es el hecho de ver a un Peter Parker forzado a madurar a raíz de distintos eventos que marcaron su vida, como la muerte de la Tía May, su matrimonio con MJ y la revelación de su identidad. Lo crudo de todo esto es que al final de One More Day, Spider-Man regresa a su punto de partida y nadie más que él y Mephisto lo sabían. Algo que se asemeja a lo que está viviendo el Spider-Man de Tom Holland en el MCU.

El hecho de que el Spidey de Tobey tenga que decidirse entre sacrificar todo lo que ha construido con Mary Jane por tanto tiempo o continuar su viaje como superhéroe ya entrado en años, nos encausaría a una última aparición del personaje en Secret Wars, concluyendo el viaje del Peter de Tobey Maguire por todo lo alto.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir