¿Pudo Deadpool aparecer en X-Men 97?

x-men 97 deadpool

Deadpool es el personaje que más popularidad ha alcanzado de los mutantes en los últimos y por eso muchos se preguntan que si iba a aparecer en la nueva serie de X-Men.


X-Men 97 ha llegado y está siendo muy exitosa para Marvel Studios junto a Disney Plus, la serie ha posicionado nuevamente a los mutantes en el lugar que se merecen frente al público, mostrando una historia madura.

Misma que también se da para tener cameos de otros personajes y héroes de Marvel, a falta de un episodio muchos hubieran querido ver a Deadpool pero finalmente no pasará y esto tiene un motivo.

Índice
  1. Beau DeMayo aclara si Deadpool pudo aparecer en X-Men 97
  2. ¿Deadpool tendrá alguna participación en animación?

Beau DeMayo aclara si Deadpool pudo aparecer en X-Men 97

Mediante sus redes sociales, concretamente X el creador Beau DeMayo fue preguntado si Deadpool tendría una aparición especial en el episodio final de la primera temporada a estrenarse en unos días.

DeMayo fue claro y mencionó que no, porque estaba fuera de los límites que podían usar. Lo que quiere decir que Marvel pidió que no usarán al personaje, algunos fans mencionan que se deba a Deadpool y Wolverine.

¿Deadpool tendrá alguna participación en animación?

x-men 97 deadpool

Hay que recordar que Deadpool apareció en la serie original de los años 90, así que quizás en futuras temporadas lo podamos ver y quien sabe que podamos tener una serie basada en él muy pronto.

También es claro pensar, que el Mercenario Bocazas iba a tener su propio show animado para FX creado por Donald Glover, sin embargo, este finalmente fue cancelado antes de lo que estrenarán, incluso antes de un trailer oficial.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir