5 razones por las que Nicolas Cage es un éxito asegurado en Spider-Man Noir

5 razones por las que Nicolas Cage es un éxito asegurado en Spider-Man Noir

¿Está Nicolas Cage para estos trotes? La serie de Spider-Man Noir es un hecho, pero toca reflexionar si merece la pena tener al actor en el papel por diferentes razones.


Amazon Prime tiene en su haber la posibilidad de sacar réditos del éxito de Marvel a través de diferentes proyectos. Por un lado, tenemos Spider Society, serie protagonizada por Cindy Moon, también conocida como Silk, y, por otro lado, tenemos Spider-Man Noir, una serie que, tras el éxito de Spider-Man into the Spider-verse, es un proyecto de gran expectación entre los fans.

La serie se ambientará en los cómics, pero también beberá de la esencia que Nicolas Cage le dio al personaje animado a través de su voz. El actor ha reconocido que ha habido conversaciones, pero de momento no se ha confirmado nada de forma oficial. ¿Es una buena idea que el actor le dé vida? Desde aquí tengo 5 razones de peso para pensar en que sí que podría ser viable.

Índice
  1. 5 motivos para tener a Nicolas Cage en cuenta como Spider-Man Noir
    1. 1º Nicolas Cage tiene sobrada experiencia en este tipo de proyectos
    2. 2º Nicolas Cage y sus diferentes registros
    3. 3º Un reclamo perfecto para la serie
    4. 4º Es un amante de los cómics y eso siempre suma
    5. 5º Simplemente, Nicolas Cage

5 motivos para tener a Nicolas Cage en cuenta como Spider-Man Noir

1º Nicolas Cage tiene sobrada experiencia en este tipo de proyectos

Nicolas Cage es un actor más que consagrado a estas alturas, y ya ha trabajado en proyectos de ciencia ficción, como por ejemplo en Ghost Rider, también de Marvel, en donde dio vida a Johnny Blaze, sin lugar a dudas, un personaje que esperamos ver pronto en el MCU. Si bien es cierto que Nicolas Cage tiene 60 años y las escenas de acción podrían suponer un problema, también es cierto que con Spider-Man Noir podría adaptarse una forma diferente para que esta versión de Spider-Man se mueva a lo largo de los años 30.

2º Nicolas Cage y sus diferentes registros

El actor es conocido por diferentes papeles que, o bien, recordarás porque te gustan, o bien porque fueron carne de memes. En el caso de Spider-Man Noir es fácil, porque ya vimos una aproximación a lo que podríamos ver en acción real gracias a la versión de la película animada. Spider-Man Noir es más que un superhéroe, es un detective con un trasfondo más oscuro que el del Peter Parker que conoces.

3º Un reclamo perfecto para la serie

Si bien es cierto que Amazon suele ser sinónimo de calidad, tener de protagonista de la serie a Nicolas Cage sería un punto a favor para el proyecto de cara a atraer a todo tipo de público de diferentes rangos y edades. ¿No lo hacen con los actores de doblaje y los influencers? ¡Pues aquí razón de más para poder hacerlo!

4º Es un amante de los cómics y eso siempre suma

¿Que cómo sé que Nicolas Cage es fan de los cómics? Sencillo, ¡su hijo se llama Kal-El! Se llama como el maldito Superman, ¿Acaso crees que se tomaría este papel a la ligera? ¡Para nada! Todo lo contrario, seguramente que buscaría sacar el método para darnos un papel excepcional.

5º Simplemente, Nicolas Cage

Nicolas Cage, en realidad apellidado Coppola, es un actor de una familia con renombre en la industria, y a pesar de eso, decidió cambiárselo para poder crear una carrera exitosa en la actuación por su propia cuenta, esto deja claro que el actor no es un actor cualquiera, que tiene una pasta especial, por lo que sería para mí un fichaje perfecto.

Nicolas Cage The Flash
Nicolas Cage fue brevemente Superman en The Flash, aunque no le gustó lo que hicieron en Warner.

La posibilidad de que Nicolas Cage sea Spider-Man Noir todavía es remota, pero no imposible. Pese a todo, estoy seguro de que estamos ante un proyecto que logrará captar la atención de los fans de una forma u otra. ¿Te gustaría que Nicolas Cage fuese Spider-Man Noir?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir