Venom: The Last Dance puede presentar a un nuevo simbionte llamado Lasher

venom 3 simbionte

La próxima película de Venom titulada The Last Dance parece que presentará a un más personajes del mundo de los cómics sobre todo que tiene que ver con el mundo simbionte.


El universo Sony no es lo que muchos esperaban, sin embargo, uno de los personajes que más gustan es Venom que es interpretado por Tom Hardy y que tendrá el cierre de su historia en el mes de octubre.

Se espera que la epicidad de la película suba a comparación de las dos anteriores, de hecho ya se habló de la duración de la película y ahora parece que de una manera no intencional se ha revelado un nuevo simbionte.

Índice
  1. Lasher aparecería en la última película de Venom
  2. ¿Quién es Lasher en los cómics de Marvel?

Lasher aparecería en la última película de Venom

Sabemos que las películas de Venom han tratado de vertirse de tramas que involucren a los simbiontes, también para que no se sienta la ausencia de Spider-Man porque el arácnido es muy importante para el personaje de Eddie Brock.

Ahora parece que veremos un nuevo simbionte llamado Lasher, todo esto gracias a una camiseta para el equipo de stunts y según algunos rumores estaría relacionado con el personaje nuevo que interpreta Juno Temple.

La imagen en cuestión, a continuación:

¿Quién es Lasher en los cómics de Marvel?

venom 3 lasher

El personaje apareció en los cómics de Venom y tiene los mismos poderes de la mayoría de simbiontes, es uno de los simbiontes que tuvo en su poder la Fundación Life como paso con Scream.

Este simbionte tiene mucho que ver con proyectos del ejército y parece que en la película veremos una trama que involucra a las fuerzas armadas, como también es obvio a los simbiontes.

¿Qué esperas de Venom: The Last Dance?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir