Scott Derrickson confiesa que su secuela de Doctor Strange hubiese cambiado el MCU

Scott Derrickson confiesa que su secuela de Doctor Strange hubiese cambiado el MCU

Doctor Strange 2 es una de las películas más polémicas del MCU, lo que hace que muchos se pregunten qué hubiera sido del personaje en manos de Scott Derrickson.


La primera película de Doctor Strange es considerada a día de hoy como uno de los éxitos más grandes del MCU, no obstante, para la segunda parte Marvel Studios decidió cambiar de director, lo que dio paso a una historia multiversal que ha sido muy criticada, por lo que muchos no dejan de preguntarse qué hubiera pasado si Scott Derrickson se hubiera hecho cargo de la continuación.

A pesar de que se le nombró por primera vez en Capitán América y el Soldado del Invierno (2014) no fue si no hasta 2 años después que el personaje tuvo su primera aparición oficial en el MCU, y desde entonces, este solo ha ganado más y más protagonismo hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales de este universo.

Su secuela de Doctor Strange era muy diferente a la de Sam Raimi

Su secuela de Doctor Strange era muy diferente a la de Sam Raimi

A decir verdad Derrickson nunca se ha caracterizado por limitar sus opiniones, por lo que en varias ocasiones ha dejado claro que su película sería distinta a la de Raimi, no obstante, la más reciente de estas afirmaciones fue realizada hace tan solo unas horas a través de su cuenta de X.

Luego de ser cuestionado al respecto, el director de El Teléfono Negro contestó su versión de Doctor Strange 2 hubiera sido "enteramente diferente". A pesar de que no dio muchos detalles al respecto, los fans no pierden la esperanza de que algún día le devuelvan el mando de la franquicia y, por tanto, cuente cómo hubiera sido la secuela.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Raimi, ha sido una de las películas más polémicas del MCU, no obstante, esto no tuvo nada que ver con el director, pues el problema principal de la cinta fueron las expectativas de los fans, quienes terminaron creyendo que habría miles de cameos irreales.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir