Cómo Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU

Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU

Doctor Strange 2 es una de las grandes películas que nos ha dejado el MCU en los últimos años, de la mano de Sam Raimi tuvimos la que quizás pueda encabezar la lista de mejores películas de Marvel, post Endgame. Lo cierto es qué la película llevo a los fans a hacer teorías locas sobre el multiverso y las diferentes variantes que podríamos ver en la película.

Sin embargo, al final del día hay un elemento que presenta la película que ha hecho que las grandes esperanzas del fandom sobre el regreso del héroe más grande de este universo, Iron Man, caigan en picada respecto al futuro.

Índice
  1. ¿Por qué se dice qué Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Por qué se dice qué Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU?

Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU

Durante los viajes entre universos que realizan Stephen y América Chávez para evitar que Wanda cumpla sus planes corrompidos por el Darkhold, conocemos al universo 838. Donde Doctor Strange fue corrompido y trato de evitar la victoria de Thanos de diferentes maneras, lo que causo una incursión dentro su universo.

Más adelante en la historia, vemos que en otro universo hay un Doctor Strange que fue corrompido buscando que su vida con Christine sea un éxito y busca como evitar que la realidad choque con sus sueños. Lo que hace que ese universo colapse y esté cerca a ser destruido por la incursión, finalmente, el Doctor Strange del 616 en el MCU ve al final de la película que sus cuestionables acciones han provocado otra incursión lo que obliga a la aparición de Clea.

El hecho que las incursiones lleguen al MCU, puede significar que si un personaje se queda mucho tiempo en un universo que no es el suyo, puede involucrar que cause una incursión y el multiverso quede más afectado de lo que ya está. Esto deja claro que es improbable que Iron Man regrese al MCU en un futuro cercano y se quede de forma permanente por todo lo que puede significar esto para un universo y el multiverso.

¿Crees qué Iron Man vuelva al MCU por causa de una incursión?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir