¿Quién es Ella Purnell y dónde la has visto antes? ¡No empezó a actuar ayer!

¿Quién es Ella Purnell?

La actriz ya tenía recorrido actoral, pero gracias a su papel en Fallout ha sido descubierta por una cantidad enorme de fans de las series de ciencia ficción.


Ella Purnell es una de las protagonistas de Fallout, que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Lucy Mclean pertenece al refugio 33, en un Estados Unidos arrasado por la Gran Guerra nuclear que devastó todo.

Como ya has visto en la serie, acaba saliendo a la superficie y descubriendo la cruda verdad del mundo en el que vive, de la mano de personajes como Titus, miembro de la Hermandad de Acero, o del Necrófago, uno de los personajes más interesantes de la serie. La aventura vivida por el personaje de Ella Purnell y su interpretación, ha hecho que muchas personas se pregunten en internet: ¿Quién es Ella Purnell?

Índice
  1. Ella Purnell ya ha trabajado antes en adaptaciones de videojuegos
  2. Otros papeles de Ella Purnell

Ella Purnell ya ha trabajado antes en adaptaciones de videojuegos

Si eres de los que ve las series y películas dobladas, es posible que te perdieses un detalle en Arcane, el éxito de Netflix, ya que Ella Purnell le pone voz a Jinx, ni más ni menos, por lo que aquí ya conoces otro registro, puede ser Lucy, una inocente moradora, o un personaje completamente desquiciado y desestabilizado mentalmente con su personaje de League of Legends.

Pero esto solo es el principio, porque Ella Purnell ya tenía una trayectoria amplia antes de llegar a Fallout y petarlo por completo.

Otros papeles de Ella Purnell

Si todavía no sabes quién es Ella Purnell más allá de lo que te he contado, te intento refrescar la memoria:

  • Participó en Army of the Dead, como la hija de Dave Batista.
  • Antes de esto, comenzó su carrera en Vivir para siempre e Intruders.
  • Si has visto la serie Yellowjackets, es imposible que no te suene Jackie, el papel que realmente la ha empujado a los focos de Hollywood.

Además de estos papeles, ha tenido participaciones en películas como La Leyenda de Tarzán, Kick-Ass 2 o Maléfica, entre otros proyectos. Desde redacción creemos que se está tardando en hacerle fan arts para personajes de Marvel o de DC, esperemos que Bosslogic haga lo suyo.

¿Quién es Ella Purnell y dónde la has visto antes? ¡No empezó a actuar ayer!
Ella Purnell en Army of the Dead, de Zack Snyder.

Es posible que oigamos hablar de ella más veces durante un tiempo, porque irremediablemente, estarán llamando a su puerta para nuevos papeles, esperemos que para nuestra suerte, sean de nuestra temática, así los podemos comentar. ¿Qué te pareció Ella Purnell en Fallout?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir