La razón por la que Dafne Keen casi pierde el papel en The Acolyte

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
La razón por la que Dafne Keen casi pierde el papel en The Acolyte

The Acolyte luce como una serie bastante prometedora, no obstante, pudo haber perdido a Dafne Keen por un pequeño error de organización.


Cuando Disney anunció el elenco oficial de The Acolyte uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Dafne Keen, pues la actriz conocida por sus papeles en Logan y La Materia Oscura se ha convertido en uno de los talentos más cotizados de Hollywood, no obstante, de acuerdo con declaraciones recientes, esta estuvo a punto de perder el papel.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, The Acolyte seguirá a un maestro Jedi y su aprendiz quienes tienen la misión de descubrir al responsable de una serie de asesinatos que amenazan con destruir para siempre el orden de la Galaxia. Aunque todavía no está confirmado, se espera que en esta serie los Sith también hagan acto de presencia.

Una mala organización casi provoca un error garrafal en la carrera de Keen

Dafne Keen casi pierde su papel en The Acolyte por un error de organización

Hace unos días y como parte del tour de prensa de The Acolyte, Dafne Keen habló con la gente de Entertainment Weekly sobre cómo fue para ella obtener el papel, y aunque de acuerdo con sus palabras le pidieron explícitamente que audicionara, esta estuvo a punto de perder el papel por una mala organización.

Y es que al parecer, en cierto punto tanto ella como las personas encargadas del proyecto de Star Wars organizaron una llamada para hablar a detalle sobre el papel, no obstante, Keen se encontraba en un viaje con amigos y perdió la noción del tiempo, por lo que cuando recibió un email de la showrunner Leslye Headland diciendo que estaba intentando comunicarse con ella, la actriz entró en pánico.

Yo estaba como: Dios mío, ¡he perdido completamente la noción del tiempo! Pulsé el botón de salida de emergencia del autobús y caminé 10 minutos hasta una gasolinera. Luego entré en la cafetería de la gasolinera y apoyé el teléfono en una Fanta. Luego cogí el teléfono y Leslye me dijo: «¿Dónde estás?

Tuve un momento donde pensé: ¿Le miento y le digo: ‘He ido a una cafetería para tener mejor wifi’. ¿O confieso y le digo que soy un caos absoluto y que he perdido la noción del tiempo? Al final confesé… Literalmente se rió a carcajadas y me dijo: ‘Estaba pensando en darte el papel, y el hecho de que me dijeras la verdad me demuestra que eres la elegida. Podrías haberme mentido’. Y yo le dije: ‘Sí, pero me sentí mal'».

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio