Los hermanos Russo quieren crear su propia Star Wars

Los Hermanos Russo quieren impresionar al público creando su propia Star Wars.

Después de triunfar tras dar un épico final a la Saga del Infinito de Marvel Studios, ahora buscan crear una saga que se equipare a la Guerra de las galaxias.


Después de su éxito con Marvel, los hermanos Russo han trabajado en diferentes proyectos para Netflix o Apple Tv, entre otros. Pero eso parece que ya no está hecho para ellos, y están buscando crear una saga que reúna a millones de fans en los cines alrededor del mundo.

Si hablamos de grandes sagas, Star Wars es una de las mayores que se hayan hecho nunca, y es normal que los Russo se hayan fijado en la historia de George Lucas para tratar de crear la suya propia:

"La intención es que queremos construir nuestra propia Star Wars. Para nosotros, se trata de centrarse en la narración original y las nuevas ideas. En todo caso, ha habido demasiado. Quiero decir, creo que se podría argumentar que estamos en una rutina de narración repetitiva y posible abuso de la franquicia. Entonces, en un Hasta cierto punto, creo que la audiencia anhela nuevas ideas y nuevas historias y ahí es donde se dirige todo nuestro enfoque después de Marvel: preguntarse '¿cuáles son esas nuevas historias?' Barbie y Oppenheimer mostraron el apetito que existe: el público quiere algo diferente".

Los Russo para Games Radar.
Los Hermanos Russo no creen que exista fatiga de superhéroes
Los hermanos Russo.

Todavía no sabemos nada sobre ese proyecto

Si bien es cierto que podríamos dar por hecho que quieren hacer una épica epopeya galáctica, tal como Star Wars o Dune, lo cierto es que todavía no han hablado sobre de qué tratará este proyecto, ni cómo lo van a desarrollar y lo más importante, quién será el estudio que estará detrás de un proyecto que se antoja ambicioso. De momento, sabemos que están trabajando en el desarrollo de Extraction 3 y The Greyman 2, pero posiblemente conozcamos más en el futuro próximo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir