Así convenció Ryan Reynolds a Hugh Jackman de ser otra vez Lobezno

Ryan Reynolds convenció a Hugh Jackman así para ser Lobezno.

Ryan Reynolds consiguió traer de regreso a su amigo, y nos dará a los fans una película de Marvel que apunta a ser totalmente épica.


Ryan Reynolds y Hugh Jackman ahora forman parte del multiverso cinematográfico de Marvel, y nos darán una aventura épica de amigos a través del multiverso en Deadpool y Lobezno, una historia que promete, y mucho.

Todo comenzó con el vídeo en el que aparecían ambos juntos en un salón para confirmar la gran noticia, pero es posible que te preguntes si se sabe cómo fue posible que esto sucediese, y obviamente, se sabe, así fue como Ryan Reynolds logró hacer que Hugh Jackman volviese a sacar sus garras de Lobezno.

Índice
  1. La insistencia y encontrar el momento, las claves de Ryan Reynolds
  2. Lo que podemos esperar de Deadpool y Lobezno

La insistencia y encontrar el momento, las claves de Ryan Reynolds

Cuando se dio la gran noticia, Ryan Reynolds habló sobre cómo fue este proceso a través de los medios:

“Quiero decir, nunca me detuve. Lo estuve molestando como a un mosquito durante los últimos años. De hecho, simplemente pienso… creo en el tiempo… y creo que él estaba listo. Creo que estaba entusiasmado y lo que le presentamos fue una divergencia suficiente entre el personaje que conoce y el personaje que dejó atrás, que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que realmente le entusiasma hacer.

Ryan Reynolds para ET Canada.

Sin lugar a dudas, la gran amistad que une a ambos actores es la gran culpable de que tengamos esta película para Marvel Studios en este 2024, que de hecho es la única.

Para Hugh Jackman, de las cosas más tediosas del papel de Lobezno, era el tener que hacer una dieta enormemente estricta, además de rutinas de ejercicio descomunales, pero parece que, o bien eso no será así del todo, o que Ryan ha logrado darle esa motivación extra.

Hugh Jackman ha revelado también que trabajar en Marvel Studios, era un motivo suficiente para regresar, sobre todo sabiendo que, tal y como nos han dicho, se va a respetar el final de Logan, algo importante para el actor australiano.

Lo que podemos esperar de Deadpool y Lobezno

Si bien es cierto que una de las cosas que más vamos a disfrutar es la diversión de ver a estos 2 titanes peleando a través del multiverso, también tenemos tintes dramáticos si nos fijamos en los tráilers. Wade Wilson está a punto de perder a todos los que quiere, es decir, todo apunta a que su universo va a desaparecer, mientras que Logan ya lo ha perdido todo, y nos preguntamos qué le pasó al universo de Lobezno, nada bueno, seguro.

¿Es Lobezno de Deadpool y Lobezno el mismo que el de Logan?
Marvel Studios.

Lo que es seguro, es que Hugh Jackman no se dejó convencer por Ryan Reynolds para cualquier cosa, y podemos esperar una película redonda en todos los sentidos posibles. Deadpool y Lobezno llega a los cines el 26 de julio de 2024. ¿Estará la película a la altura de lo que todos esperamos?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir