¿Qué sucede con Ghost en Marvel Studios? La actriz responde

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Ghost Marvel Studios

Ghost fue la villana a la que Ant-Man y Wasp se enfrentaron en ‘Ant-Man and the Wasp’ en Marvel Studios, una película que entre muchas otras cosas, nos reveló el potencial del reino cuántico. El personaje sufrió un cambio de género y la actriz Hannah John-Kamen fue la encargada de dar vida a un personaje que después de todo resultó no ser tan villana como pensábamos.

Su personaje sufría una enfermedad interdimensional a causa de haber sido expuesta demasiado tiempo al reino cuántico, lo que la hacía cambiar de fase y desaparecer de su plano principal. Al final de la película pudimos ver en la escena post-créditos cómo Scott Lang entra en el reino cuántico a recoger energía cuántica, para poder ayudar a Ghost con su enfermedad.

El resto es historia, Thanos Chasquea los dedos y medio universo se desvanece, y nunca sabemos más de Ghost. Hasta ahora, que la actriz ha hablado al respecto, consciente de que su personaje quedó en el aire y que en cualquier momento se puede recurrir a el, como ya se hizo con Abominación.

Hannah John-Kamen deja caer que Ghost está muy presente en los planes de Marvel Studios

Durante una entrevista la actriz fue cuestionada por esto, a lo que la actriz se mostró algo nerviosa, como si supiese algo que no pudiera contar:

«Está muy bien [Ghost], ¡no diré nada más sobre ella!»

¿Qué sucede con Ghost en Marvel Studios? La actriz responde
Hannah John-Kamen como Ghost en ‘Ant-Man and the Wasp’

La actriz podría saber más de lo que parece, y es que su personaje ha sido rumoreado para formar parte de los Thunderbolts del UCM. Ghost, pese a no ser una completa villana, tampoco quedó como una verdadera heroína, así que podría reincidir fácilmente, además, su habilidad la convierte en un miembro valioso en operaciones en las que haya que entrar y salir sin hacer ruido.

Todo parece indicar que Marvel Studios tiene planes para su personaje, de lo contrario, su respuesta posiblemente habría sido una respuesta totalmente diferente.

Fuente: THR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio