MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

Abominación ha regresado al MCU, aunque realmente nunca se fue. La última vez que lo vimos fue detenido por Hulk cuando éste trataba de destruir todo Nueva York después de que Emil Blonsky se inyectase el suero para detener al gigante esmeralda. Pero ahora, más de 12 años después, el personaje regresa durante el tráiler de Shang-Chi y nada más ni nada menos que dando una tremenda paliza al mismísimo Wong.

Los fans se preguntan: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

Y eso es lo que vamos a repasar con vosotros para que no perdáis el hilo conductor en ésta cronología de Marvel. Después de que Hulk derrotase a la abominación,  ésta fue encerrada en una criocelda en Alaska, tal y como se cuenta en el One Shot de Agentes de Shield llamado “The consultant”.

Después de eso, Abominación fue considerado por el mismísimo consejo mundial de Seguridad para ser parte de la iniciativa Vengadores, algo por lo que Tony Stark no quiso pasar, Iron Man no estaba dispuesto a hacer equipo con un personaje de este nivel.

Después de ahí, se pierde la pista del personaje, hasta que se anuncia She Hulk, y se confirma que Tim Roth regresará como Abominación a la serie, siendo este el villano o uno de los villanos de la serie, y ahora le tenemos en el último tráiler de Shang-Chi, en donde le vemos darle una paliza al mismísimo Wong.

¿Cuándo sabremos cómo sucedió esto?

No se sabe si tendremos una explicación en Shang-Chi o en la serie de She Hulk, pero por el momento lo que sí sabemos por las imágenes mostradas en el tráiler es que su aspecto ha cambiado considerablemente, hasta el punto de que es una versión más cercana a los cómics, algo que a muchos fans les agradará.

El antes y el después de Abominación en Marvel Studios

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrena el próximo 3 de Septiembre de este año y contará con actores de la talla de Simu Liu. ¿Tienes ganas de ver la película?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción,

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba