El Rey León: ¿Scar se comió a Mufasa?

El Rey León: ¿Scar se comió a Mufasa?

Es evidente que Scar no sentía remordimiento por nada, pero ¿habrá sido capaz de comerse a su hermano? Pues todo parece indicar que sí.


A pesar de ser una historia infantil, El Rey León ha sido catalogada por mucho tiempo como una película perturbadora y que generó traumas diversos en las generaciones actuales (sobre todo por la muerte del padre de Simba), no obstante, un tema poco común pero igualmente desagradable es qué pasó con el cuerpo de Mufasa, pues algunas teorías apuntan directo hacia el estómago de Scar.

Estrenada en julio de 1994, El Rey León se vendió como la primera película original de Disney, y aunque ha enfrentado diversas acusaciones de plagio, la realidad es que a día de hoy ninguna de esas ha sido comprobada, por lo que muy seguramente su legado permanecerá intacto durante mucho tiempo más.

¿Qué hizo Scar con el cuerpo de Mufasa?

¿Qué hizo Scar con el cuerpo de Mufasa en El Rey León?

Scar, el tío de Simba, es uno de los villanos más aterradores de la historia de Disney, pues con la finalidad de ocupar el trono este estuvo dispuesto a matar a su hermano, no obstante, en ningún punto de la cinta se aclara qué pasó con el cuerpo de Mufasa, ¿cierto?

Pues aunque parezca difícil de creer, todo parece indicar que El Rey León sí mostró los restos de Mufasa, pero lo hizo de forma discreta, y es que casi al final de la película, cuando Zazú se encuentra retenido por Scar en lo que parece ser una cueva, el león adulto comienza a jugar con un cráneo que hay en la habitación, mismo que podría ser de su hermano. Aunque esto no está confirmado, los demás huesos que aparecen en la escena podrían dar a entender que tanto este como las hienas devoraron el cadáver del antiguo gobernante.

Como es evidente, Disney se ha negado a dar alguna clase de explicación al respecto, lo que ha hecho que los rumores de su veracidad aumenten.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir