¿Superman vs Black Adam? «Ese es el punto», dice The Rock

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Adam contra Superman

The Rock habla sus planes de futuro y la posibilidad de llevar a la pantalla un Superman vs Black Adam.

Más allá de saber si Superman aparecerá en Black Adam o no, es evidente que ya la película de por sí genera muchas expectativas a los fans del universo extendido de DC. Esta nueva película del DCEU tiene a Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, como protagonista absoluto de la película.

En ella, podremos ver también a la sociedad de la justicia, formada por Doctor Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cyclone. El DCEU expandirá el elenco de personajes, pero eso no es todo, The Rock tiene la intención de ir más allá de todo esto, y de crear proyectos mucho más ambiciosos, y esos sí que incluyen a Superman.

The Rock quiere una película de Superman vs Black Adam en el DCEU

Y además, con Henry Cavill de regreso. Durante una entrevista para Cinemablend, fue preguntado por esto, y The Rock reconoció abiertamente sus intenciones, que pasan no solamente por una película de este grado, sino de aprender a escuchar a los fans y darles en la medida de lo posible lo que piden:

«Absolutamente, ese es el punto en todo esto. Gracias por preguntar esto, porque he estado diciendo todo este tiempo que estamos ante una nueva era en el universo de DC y que este está a punto de empezar. Lo que quise hacer esto al final es presentar a un nuevo personaje, no una secuela, no una propiedad intelectual, ¡es Black Adam!

Hace dos años nadie sabía quién era Black Adam, ya contábamos con eso, pero ahora vamos a presentar a la sociedad de la justicia, presentamos una nueva era del universo DC. Pero lo que de verdad quise decir con esto, es que llega una era en la que se va a escuchar a los fans de DC»

Black Adam España
Dwayne Johnson es Black Adam.

Al final, escuchar a sus fans pasa por esa llega de Superman, que es lo que llevamos años pidiendo, el actor reveló que Black Adam es la mayor fuerza del planeta, pero que existen fuerzas fuera del planeta que han estado ausentes durante un tiempo. Esto es una clara referencia a Superman, hijo de Krypton.

Esto no significa que haya confirmado una película de Superman vs Black Adam, pero sí que confirma las intenciones del actor de llevar esto a cabo si los fans responden positivamente a esta primera película. ¿Irás al cine a verla?

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio