CÓMICS DEL UNIVERSO DCDCLO MÁS LEÍDO

Recomendación de cómics antes (O después) de ver Black Adam

Algunos cómics que deberías de leer de cara al estreno de Black Adam en cines.

El estreno de Black Adam está cerca, y si eres de esos cracks que después (o antes) de un estreno quiere leer cómics, la base madre de estos proyectos, estás en la web indicada, porque te vamos a hacer unas cuantas recomendaciones de cómics en los que Black Adam es protagonista, o bien tiene un papel bastante relevante.

El origen de Black Adam se remonta al antiguo Egipto, en donde antes de tener los poderes de un dios, Teth Adam era un esclavo. Cuando se convirtió en uno de los seres más poderoso de este planeta, decidió vengarse y convertirse en un villano, la película de Black parece que, en ese sentido, será diferente a los cómics, ¡pero sigue siendo una buena excusa para leer viñetas!

Cómics en los que Black Adam es el protagonista

Vamos a empezar con algunos cómics del personaje en los que es el protagonista absoluto, y que para nosotros no tienen desperdicio. ¡Ya nos dirás si has leído alguno!

Black Adam: La edad oscura

En esta historia, Teth Adam pretende dejar atrás todo lo relacionado con Black Adam y todas las cosas terribles que ha hecho. Sin poderes, busca desde la clandestinidad recuperarlos, y de paso, también al amor de su vida actual. Entre tanto, estará huyendo de la justicia, y también de sus aliados. ¿Logrará hacer todo con éxito?

Black Adam la edad oscura

Black Adam: El reinado oscuro

En esta historia, la sociedad de la justicia de América es la protagonista, y da une enorme oportunidad de unirse a ellos, aunque Black Adam hace la justicia a su manera, por lo que el conflicto es irremediable e inmediato. Este cómic es posiblemente uno de los que más parte tienen en la adaptación cinematográfica de la película.

Black Adam El reinado oscuro

Black Adam: Auge y caída de un imperio

El evento 52 nos dejó una temporada sin personajes como Batman, Wonder Woman y Superman, y esto hizo que Teth Adam asumiera un rol de héroe, aunque como ya sabes, a su manera. Entre tanto, tratará de no repetir los errores que le hicieron perder sus poderes y su reinado en Kahndaq, país al que pertenece Black Adam.

Black Adam auge y caida de un imperio

Otros cómics en los que puedes saber más sobre Black Adam

Forever Evil

En esta historia, Black Adam muestra su lado más villano, y se une a la liga de la injusticia, la Liga de la justicia formada por villanos. Aunque, más allá de lo que puedas pensar, ya que este grupo de villano se unen contra un mal mayor que asola la tierra, el sindicato del crimen, de la tierra -3, quien ha derrotado a la Justice League, es por eso que Black Adam y personajes como Sinestro, Bizarro o Deathstroke formarán equipo con el mismísimo Batman para detenerlos.

Black Adam comics

La Liga de la Justicia: Prsms

Brian Michael Bendis es conocido por dar giros inesperados en personajes o tramas, y en esta historia, Black Adam formó parte de la Liga de la Justicia. Esto es algo inédito, si bien había formado parte de la sociedad de la Justicia, nunca lo había hecho de la Justice League, y es entretenido ver cómo colabora junto a Superman, Wonder Woman o The Flash, entre otros, hay que darle las gracias a la metahumana Naomi, que algo tiene que ver en la historia.

Cómics de Black Adam

Y con esto estarías más que preparado, sabrías mucho sobre Black Adam, uno de los personajes que más darán que hablar en los próximos años, ya sea como villano, o como uno de los héroes más grandes del universo extendido de personajes de DC.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba