Andor: ¿A qué hora se estrena el episodio 1×07 en Disney Plus?

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
andor 1x07 a que hora se estrena

Aunque es oficialmente la serie de Star Wars menos vista hasta la fecha, a los grandes fans de la saga y que ya amaron la película Rogue One: A Star Wars Story, la serie Andor les está entusiasmando. La pasada semana tuvimos uno de los mejores episodios que nos ha dado Star Wars en todo su recorrido en la pantalla pequeña, y además con un tono casi inhóspito que nos dio la visión más gris del conflicto entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

Este miércoles 19 tendremos al fin el séptimo episodio de la serie Andor, donde en palabras del propio Tony Gilroy, veremos un episodio transitorio hacia un nuevo arco de la historia de Cassian Andor. Si en los seis episodios primeros nos mostraron dos arcos de tres episodios, la segunda parte de la temporada se distribuirá de la siguiente manera: un episodio transitorio, un arco de tres episodios y un final de temporada de dos capítulos.

Con todo esto dicho, te estarás preguntando, ¿Cuándo podré ver el episodio 1×07 de Andor en Disney Plus? Aquí te dejamos la respuesta.

Cuándo se estrena el episodio 1×07 de Andor en Disney Plus

quien es andor

Dependiendo del país desde el que nos leas, tendrás el episodio 1×07 de Andor en Disney Plus a una hora diferente. Estos son los horarios oficiales:

  • México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua – 2.00 AM.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá – 3:00 AM.
  • Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico – 4:00 AM.
  • Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay – 5:00 AM.
  • España – 9:00 AM.

Tras el estreno de este séptimo episodio, el cual tendrá mucha menos competencia en el streaming tras los finales de temporada de She-Hulk y Los Anillos de Poder, la próxima semana tendremos el inicio de un nuevo arco de la historia de Andor. Si tienes cualquier duda sobre esta serie, ¡no dudes en preguntarnos en redes sociales!

Puedes disfrutar del episodio 1×07 de Andor en la plataforma de streaming Disney Plus.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio