STAR WARSSERIES DE STAR WARS

Diego Luna dejará Star Wars después de Andor

La serie Andor trae de vuelta a Cassian Andor, a quien habíamos visto anteriormente en Rogue One. El actor que le da vida al personaje, Diego Luna, abandonará Star Wars una vez acabada la serie. En una entrevista reciente en el podcast Dagobah Dispatch de Entertainment Weekly ha mencionado que no le gustan los nuevos formatos de series que obligan a estar años atado a un mismo personaje.

No creo que ese tipo de cosas sean saludables. No me gusta todo lo que los nuevos formatos han traído estos días, donde la gente siempre espera más. Te sumas a una serie, te contratan para hacer algo y siempre estás pensando “Oh, espero que haya una segunda temporada” o “Espero que haya una secuela”

Además, el actor añadió que para él, no hay más camino de Cassian Andor mas allá de las dos temporadas de la serie.

Para mí, esto es todo. Es un hermoso viaje ahora que tengo 24 episodios, 24 películas más cortas, para contar la historia de dónde viene Cassian y cómo llegó a ser el hombre que conocimos en ‘Rogue One’…

andor diego luna

El actor mencionó que se unió a estos proyectos en parte porque constaban de un final, no se alargarían durante los años.

Para mí, he aprendido que en la vida hay que tratar de vivir el presente. Se trata de disfrutar de lo que estás haciendo. Y por el bien de mi salud mental y mi claridad, diría que las cosas tienen que tener un principio y un final para que las entienda y las disfrute y disfrute del viaje. Hasta hoy puedo decir que nunca me he metido en un proyecto con la ambición de que durara más tiempo o de que llegara a otro sitio que el que tengo delante

La serie de Andor se sitúa cinco años antes de los eventos acontecidos en Rogue One. Cuando Diego Luna se unió a Star Wars para dicha película, conocía que tendría un final, puesto que la historia ya estaba contada. Lo mismo ocurre con Andor, por muchas aventuras que viva nuestro protagonista, sabemos que su final se encuentra en Rogue One y todo lo ocurrido en ella. Tony Gilroy dirige esta serie protagonizada por Diego Luna, con quien ya había colaborado anteriormente en Rogue One.

Te puede interesar:  Star Wars podría lanzar un nuevo videojuego shooter este mismo año

No te vayas sin leer:

Fuente: Dagobah Dispatch.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba