Tom Hanks habla sobre la posibilidad de incorporarse a Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
tom hanks marvel studios

No cabe duda. La industria del entretenimiento tiene un soberano: Marvel Studios. Luego de más de una década construyendo todo un universo cinematográfico, la historia del MCU parece estar aún muy lejos de terminar. En ese sentido, son muchas las personas que día a día se siguen sumando a Marvel, incluyendo grandes actores y actrices que desean incluir esta experiencia de los superhéroes en sus carreras. Por tal motivo, siempre es válido preguntarse si un actor de la talla de Tom Hanks podría unirse a la travesía de Marvel Studios.

No te vayas sin leer:

Jodie Comer sería Sue Storm en el MCU en la película de Fantastic Four

La serie de Wonder Man se ambientaría en Hollywood

Werewolf by Night ya tendría villana y promete ser alguien inesperado

¿Quién es más fuerte que Thanos? 5 villanos que lo superan

Esto es lo que Tom Hanks opina de obtener un papel en Marvel Studios

No es la primera vez que a Tom Hanks se le cuestiona sobre la posibilidad de unirse a Marvel Studios. Anteriormente ha mencionado que nunca ha tenido una llamada de Marvel para unirse a alguno de sus proyectos. Pero es claro que siendo uno de los actores más famosos de la historia, la posibilidad de verlo en un rol en el MCU siempre está latente.

tom hanks marvel studios
El gran Multiverso de Marvel se sigue expandiendo

Es por eso que al actor se le ha vuelto a cuestionar en una entrevista sobre su disposición de convertirse en una de las nuevas estrellas de Marvel:

«Muy bien, Tom Hanks ¿por qué no estás en una película de Marvel? Ya te lo habrán pedido a estas alturas»

Hanks: » ¡No! No que yo sepa, no lo han hecho… No lo sé, no lo sé. Estás hablando de la moneda del reino, tú sabes ¡de la vaca sagrada!»

A pesar de no haber estado involucrado aún en Marvel, Hanks sabe muy bien lo que esto representa para la carrera de cualquier actor y por eso le da el valor que merece:

«Digo, parte de esto es que, no los necesitas, ellos están bien, todos están bien, pero todo lo que digo es que sería una linda unión, eso es lo que digo»

Hanks: «Bueno, está bien, analicemos esto un poco ¿quieres? Hay una era en el cine en la cual un particular tipo de película dominó el mercado. Podrías decir los Westerns en los años cincuenta. En el sentido de entrar en un universo o algo así, tomemos de ejemplo los Western de John Ford. Puedes decir que el universo de Western de John Ford no es tan diferente digamos del Universo Marvel de películas. Si es un fabuloso Western de John Ford ¿lo harías? ¿Sabes?»

tom hanks star wars

Asimismo, Tom Hanks reveló que sí ha visto algunas de las películas del MCU e incluso ha terminado reconociendo algunas grandes actuaciones a lo largo de los años:

Hanks: «Wow, el MCU, está bien. Y tiene a Spider-Man y a los X-Men y todos los hombres y mujeres. Bien, no las he visto todas, eso te lo puedo admitir. Pero las que he visto, nunca he salido sin pensar ‘Hay un par de grandes actuaciones ahí, esa gente de verdad lo dio todo’

«Contratando a los mejores actores, lo sé»

Hanks: «No sé cómo lo hacen, no lo sé. Y después de todo es como ¿examinaron el tema que quería que se viera? Y puedo decirte que todos son muy buenos, todos son de verdad muy buenos».

Queda claro que a estas alturas, Tom Hanks tiene una carrera consolidada y como bien ha dicho la entrevista, no necesita a Marvel Studios. Pero parece que el actor valora a la franquicia por lo que le ha dado a la industria y sin duda parece abierto a integrarse al MCU. Faltará ver si Marvel Studios realiza la esperada llamada y si Hanks termina aceptándola. Sería un lujo poder verlo en Marvel.

Fuente: Josh Horowitz

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio